Este censo es para ver las makinas mondraker que tenemos VENGA ANIMO Y METER FOTOS SALUDOS SI KEREIS SE PUEDE TAMBIEN ADJUNTAR VIDEOS USANDO LAS MAKINAS [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WPesbPuPtFM[/YOUTUBE]
perdonar por la calidad del video y lo q tarda en salir pero es que estaba solo ya metere mejores videos saludos
jajajja me ha hecho garcia el cacareo, parece que esperabas las señal de salida jaja. por cierto muy guapa la bike.
puees aki os dejo unas fotikos, tengo dos mondraker; la primera es la podium pro del 2007 (bueno, solo el cuadro), k la uso para maraton y algo de rally, y la segunda la mondraker level del 2008 a la cual le he añadido un guiacadenas truvativ box guide y afuera los dos platos, el pulsador y el desviador! espero k os gusten::
Por cierto k a la podium pro le hace falta ya un buen cambio de bielas y platos, que el grande casi lo uso todo el rato y practicamente se ha kedao ya sin dientes y las bielas estan ya practicamente pulidas y estoy pensando en ponerle unas lx relativamente baratas pero una calidad cojonuda! saludos a todos los mondrakeros!
olle la level como te frena?¿ te frenan bien ? saludos gracias ami aora al principio me rozan los frenos saludos y gracias
ufff los frenos...vaya complicaciones he tenido jeje, a ver al principio frenan bien pero no como deberian logicamente tienen k tener un rodaje para k las pastillas se adapten al dibujo del disco y muerdan bien, lo que pasa es que yo a las pocas salidas me tire a varios descensos y se me kedaron sin dibujo, las tuve k lijar pq me empezaron a hacer un ruido cada vez k frenaba mortal, se enteraba todo el mundo a 5 kilometros a la redonda, nada las lije un poco y las limpie y estuve como un mes saliendo bastante pero sin tirarme a descensos y cuando frenaba lo hacia con mucho tacto. Resultado; ahora frenan como dios, despues de unos 2 meses mas tarde son una pasada muy progresivos y cuando kiero me detienen en un soplo. ale siento la parrafada y si tienes alguna duda ya sabes...saludos!
eske ami me la dieron del miercoles y los frenos pos frenan pero no del todo bien y hace un ruido el freno delantero me chilla me dijeron q al principio hasta que cogiera el dibujo me chillaria un poko y eso pero q luego irian muy bien saludos y gracias
pues sisi tu ten paciencia k en cuanto pillan rodaje van finos, tienen una potencia cojonuda...de todas formas asegurate k lleves las pastillas y los discos limpios, sino tambien puede ser por eso por lo que te hacen ruido
Pero tío como abres un censo Mondraker con lo malas que son y lo que parten!! jajajaj es coña. Aquí os dejo la mía no tiene mucha calidad pero bueno, el vídeo es un trailer cutre que me he currao, el tipo de verde soy yo ^^. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0aKNt33hMUI[/YOUTUBE]
leñe bike&bass pero si el video esta guapo guapo! jeje y x cierto NO!...las mondraker no parten no empecemos XDXD
pues a ver que os parece la mia... dentro de poco le pondre unas bielas XT... y cuatro cosas mas... Saludos!