Pues eso,que me recomendó un forero en el censo de tijas pijas que lo abriera y me he decidido a ver cuantas hay en el foro. Aqui os dejo la mia,Teocali elite 2011.
Yo estuve a puntito.....pero al final me decidí por la Khyber, para poder ir a Bike Parks en verano la Teocali se me iba a quedar corta. Eso si, es una bici que me encanta, sobre todo en ese color. Suerte y a disfrutarla.
Si,para bikepark con la horquilla de 32 y las ruedas que lleva no la veo mucho la verdad,yo para dh y bikeparks tengo una patriot embrutecida,para ruteo y trialeras la teocali se porta muy bien de momento,a veces se me atraganta el plato de 27 aunque lleve piñon de 36,es uno de los pocos fallos que le veo,eso y el angulo de dirección de 69,eso si sobre el papel,en marcha no he tenido sensación de salir por orejas todavia,pero me corto mas en escalones grandes que cuando tenia la patriot rutera,sera cuestión de hacerme a ella.
Para la kedada endurera de ainsa de este año probe una igualita a esa,y me quede prendado,ligerisima y super agil,trialera a mas no poder,incluso el detallito de poder ir por las zonas muy muy cerradas sobre la rueda de atras como si de una trialsin se tratase... una pasada de bici,si señor
Jajajajaa que buena ruta nos pegamos eh pochito? acabamos rengos,sin bebida,comida,pero merecio la pena probarla detras de ti,ahi fue cuando me di cuenta de lo que habia comprado.
Hola Pablostion, estoy valorando hacerme con una Teocali Super, pero tengo ahora una Cannondale Moto de aluminio con Hammersmith y 160 de recorrido y una trek de carbono de 100 de recorrido para días mas ruteros. Si tuviera que empezar de 0 no tendría dudas, pero no se si se va a parecer demasiado a la Cannondale. La verdad es que me ha enganchado, pero no la he probado y no tengo referencias. Cómo lo ves?
Hola Carlos,La Teocali sera diferente según del año que la elijas,la 2012 la han hecho con 68 grados de dirección,en cuatro tallas,y con eje pasante trasero,mientras que la 2011,lleva 69 y es mas nerviosa,y son tres tallas¨grandotas¨mido 1´83 y llevo una M,creo que notaras bastante diferencia con la moto,mas fácil de corregir en el ultimo momento,y mueves la trasera con muchísima facilidad en esas curvas de sendero de 180 grados,en cambio si te gusta la sensación de "moto",nunca mejor dicho,tendrás sensaciones similares a la trek en cuanto a geometría de dirección,no así del angulo de sillín,que es mas relajado, pero con mas recorrido y aplomo.
Entonces es un punto intermedio entre las virtudes de las dos. Hoy pasé por la tienda donde la tenían y la vendieron esta semana. Mala suerte. Pero me valen mucho tus valoraciones. Gracias Pablostion por tu respuesta y disfrútala, que parece un maquinón.
Por si alguien no la ha visto aún,os dejo este video,una muestra de lo manejable que es la teocali. [video=vimeo;10695528]http://vimeo.com/10695528[/video]