Bueno pues me he comprado una Makulu, me puse a buscar un censo... y no hay! Asique eso tenia que cambiar y aqui esta! Ya sabeis que salgan a la luz vuestras bicis, pasad fotos de ellas, contad vuestra experiencia con ella esas cosas
como funciona esa bici?estuve a poquito de pillarla yo pero no tenia ni idea de como funciona, pero esteticamente es la ****** la bici
Para mi va como un tiro, lo que mas he notado con respecto a otras bicis es que el pedaleo no afecta nada a la forma de amortiguar, tu puedes pedalear comodamente que no parece ni que lleves una doble, y vas por zonas bacheadas pedaleando y se pasan genial, con la SC bullit que tenia por ejemplo si pedaleabas le decias adios a los pies encima de los pedales, y con otras bicis que probe te.absorvia mucho la suspension la fuerza de pedaleo
***** pues si se eso antes te habias quedado sin bici jajajaja al final me he pillado summun 2014 que va tela de bien pero entre tu y yo, mi bici es antonio resines y la tuya en monica bellucci, esteticamente no hay color...
si,un colega le va a meter 27,5 y segun vea lo milagroso que es el invento lo mismo le coloco ruedas de esa medida...ya veremos...pues tio disfruta del avion como yo del mio,saludos
Yo soy de los que no les acaba de convencer el 27.5"... me parece mas marketing que otra cosa... Bueno a darle duro a la bici
Hola yo tengo el modelo de 2011, el año pasado me compré una lapierre dh 722 y después de un año guardado (durante un año a la venta y nada...) lo he vuelto a montar, y la verdad no puedo decir nada malo de la bici. Ya colgaré una foto cuando la tenga limpia y decente....
He tenido bastantes bicis, y para un nivel amateur es de las mejores bicis que he podido montar. 100% recomendable. Traga casi como un V10 pero mucho más manejable y mejor en los saltos, sensible como una demo8 pero un poco más nerviosa, estable como un Gambler pero más ligera. Ahora la llevo con una Fox40 air... no veas como va ;-). saludos!
Yo estoy mas que contento con ella, no sabia muy bien como iba a ir, pero ya el primer contacto fue muy bueno, y desde aquella nada malo que decir sobre ella
eso del 27,5 hoy mismo he hablado con alguno que lo lleva y para circuitos de WC para ir contra el crono, SI. Pero paracircuitos de aquí, NO. Es mas, tienes que estar mas encima de las ruedas y revisar los radios mucho mas amenudo que con las 26, ya que al tener el radio mas largo, se doblan mas facilmente.
Si, eso puede ser, el tema es que hoy por hoy te vas a comprar una bici nueva de los nuevos modelos y todo 27'5... nos la estan imponiendo basicamente.
Yo estoy contigo, ya lo dije en algún post, la gente que vaya comprando bicis o material de 27,5 que yo iré comprando lo de 26 que me haga falta y esté de segunda mano...