hola a todos tengo una MSC Il capo y me gustaria que los que la tuvierais pusierais unas fotos de las vuestras porque nunca e visto una como la mia por la calle:sad: aqui unas de la mia:aplauso3:aplauso3
dentro de poco lo mas seguro es que este yo en este censo xd ya vere si me lo pillo, aprobecho el post: veo qe tu cuadro no tiene la geometria muy buena, ai tallaje o son todas asi?
para esto creas un post??? te apetece abrir ahora un post para ver quien tiene las cubiertas de color blanco??
adry_aca si no te gusta el Post para que respondes ?:cursingistolas en cuanto al que me pregunto si hay mas tallas creo que es talla unica pero e oido por ahi k hay una mas nu se gracias por responder y enga alguna fotillo:aplauso2
YouTube - MSC il Capo este monta un il capo MySpace.com - KIKE - 19 - Male - ES - www.myspace.com/kikedirt
porque yo tambien monto un il capo campeon xD y por tanto tengo todo el derecho del mundo a postear aqui pero es de los post mas chorras que vi
estoy mirando este cuadro para comprarmelo pero en la web sale una foto y por donde pasan los cables es x arriba y en las vuestras sale x abajo?sera la 2009?o la vuestra es la 2009? MSC Bikes
Todo el mundo tiene el derecho a opinar por doquier. ¿De qué vas?, ¿cómo que para esto creas un post?, *****, será que no hay POSTS de censos con éxito, de chorra no tienen nada. Si el usuario Il Capo quiere crear un censo, pues lo crea, porque tiene la bici y seguramente querrá ver las de los demás. Lo más normal es que hubieras puesto la tuya, digo yo...
en la web q a puesto mr.hide salern todas las lunatikas con una argyle estan mal puestas las fotos??? 591e por la bici cn esos componentes??? pD: mr.hyde se ve q no eres hombre d una sola bici eh?? cambias mas de cuadro q de calzones jeje
no el k sale ne la pagina a de ser el del 2009 pork el mio no vale 332€ me valio 269€ , en la mia los tubitos para meter los cables van por abajo y el nombre Il Capo en el medioa mas o menos asi que supongo que esta es la del 2009 es igual k la mia solo cambia algo en algunos detalles insignificantes :biker