Pues eso , que de esta bici no se habla mucho, y me gustaria que cada uno que la tenga ponga sus fotos, opiniones de la bici, y los pesos en lso que las teneis, ya que es una de mis opciones, ademas de por que es de las que mas me gusta y por el peso, tambien por la oferta que me hacen en una tienda. Sobre todo opiniones de como baja la bike.
Pues yo no tengo la Carbon, pero si la de Aluminio 2008. A nivel de geometria y suspension es identica. A mi gusto baja bastante bien, pero sobretodo baja muy bien en comparacion con lo bien que sube. Eso si, pillala con tija recta sin retraso. La mia de peso en Alu estara en unos 12.4 kg. Muy progresiva aunque no todo lo sensible que me gustaria, aunque es aire y si quieres subir bien..... La Carbon la he visto y es la os... pero el quadro vale como el doble. Yo la recomiendo pero con 140 delante i en posicion de 145 mm casi siempre. La de 120 no me gusta, subes igual i bajas peor... No es una enduro LT pura, pero aunque sSolo Bici diga que no, la posicion en subida me gusta, con tija recta.
Lo que preguntas de bajando sobretodo. No he probado otras bicis de este recorrido por lo que no seere de ayuda, epro bajo muchisimo mejor que con mi FSR de 90 mm. Muy progresiva, nunca haces tope, muy rigida y la Talas muy bien cuando te acostumbras. Han perdido sensibilidad. Es baja de pedalier y muy estable. Vainas de 435 muy correctas para bajar. Mejor llevar un Sag no muy grande.