Buenos dias, inicio este censo para que los propietarios de estas magnificas bicicletas podamos compartir experiencias y opiniones. De momento ahí va la mia
Aquí el listado de componentes. Cuadro neilpryde bura al t-xl Horquilla neilpryde Grupo sram red Manillar engage arsis Potencia syntace f109 con tornillos de titanio Frenos engage con zapatas corima Ruedas carbono tubular 56 by xbp con bujes a:xus, radios sapim cx raya y aros carbono Cierres tune skyline Tubulares vitoria cx corsa III Bielas cannondale hollowgram si con platos doval 50/34 y pedalier con rodamientos ceramicos Pedales time expresso 8 Tija ax lightness daedalus 27,2x300 Sillín tune concordia Cierre procraft carbono Cadena kmc sl10 drc Portabidones vincero Peso actual 5,765 grms
Que preciosidad!! No conocía la marca. Normalmente no me llaman mucho las bicicletas negras, pero reconozco que esta "me ha hecho tilín". Si no es mucho pedir cuéntanos algo sobre ella. Gracias!! Disfrútala mucho compañero!!
Para mi es una pasada, su geometría me ha permitido no irme a una gf ya que tiene una pipa generosa y los finos tirantes dan bastante comodidad. Tengo una swork tarmac y la tengo aparcada sin sacarla en el ultimo año, solo salgo con esta. El cuadro en talla xl me peso 768grms con patilla, sin dirección También tengo un juego de ruedas con perfil 20 y 880 grms y que solo uso los dias de mucha subida, son 400 grms menos y se nota mucho. Es una bici escaladora, aunque su aplomo bajando te da seguridad y eso que los frenos engage no destacan precisamente por su potencia. Preguntarme si quieres saber algo en concreto
Da gusto conocer marcas que no sabía que ni existían, cada día se aprende algo nuevo. Por cierto la bici impresionante, felicidades por ella. Saludos
Sip gracias a estos posts uno va conociendo mas marcas que se alejan de las sturadas y nos tienta a probarlas alguna vez.
Espectacular! Yo soy windsurfista de toda la vida y esa es una de las principales marcas de VELAS. Tiene un inmenso renombre en el mundillo y llevan ya un porrón de años haciendo un material de altísima calidad! Ahí va una bonita foto de una de sus velas:
aqui otro windsurfista. lo tengo todo de neilrpyde (velas, mastiles, botavaras y todo pata negra).... pero me falta el cuadro! ;-) jeje.
Gracias a todos, me estraña que no haya ninguna mas rodando por ahí. Yo no conozco su material de surf, pero si van como este cuadro no me extraña que sean objeto de culto.
Pues si se agradecen y mucho estos post y más siendo de una marca bonita y desconocida o mas bien poco conocida(yo la conocía pero no había visto fotos tan detalladas) ,pero tranquilo que por suerte para el compañero aquí no dirán que para que pone Censo sí solo hay una y si ofrece algo que no es real y tal y tal. Claro que no la importa o vende el que tu sabes.