Muy bonita, un compi del foro tiene un cuadro por ahí a la espera de que le lleguen los componentes para ser montada. Yo el único pero que le veo, es que se han subido un poco a la parra con los precios, tanto en alu como en el carbono.
a mi desde su presentacion me enamoró, de exo era una de mis candidatas, pero al final me vino un dinero extra con el q no contaba y me pille una en carbono ya q el año pasado no habia modelo de carbono de la snabb, aun asi sigo mirandola a escondidas de mi ibis y no descarto mas adelante pillarme una, eso si, coincido con @muLlen en q baratas no son, pero por lo que he oido es una marca muy fiable...
Yo mido lo mismo que tu y me pillaría L, míratelas en chain que están muuuuy bien de precio, me esta tentando pero no sabría si la E o la T
A ver, por fin la he estrenado esta mañana. La bici va como la seda, la geometría que tiene la hace muy pedaleadora, y los componentes cumplen sobradamente las expectativas. El nivel de detalle de los acabados es muy fino. La pintura se ve resistente la bieleta es enorme y robusta. Después de pedalear con ella durante una hora me he dedicado a saltos y peraltes ya bastante grandes, y simplemente me ha parecido muy manejable y extremadamente rígida en la parte trasera. Aunque sólo tenga 140 de recorrido trasero el funcionamiento, cuando le das caña de verdad, es muy bueno (la E1 tiene que ser brutal) he tenido varias bicis de enduro de 160 y os garantizo que ni coña vuelvo a ellas. La E1 tiene que ser casi una miniDh porque esta con 140mm baja muy muy bien y haciendo el burro con ella es que ni se inmuta, ya os digo tiene pinta de que esta no la parto ni le hago coger holguras en la vida. Es incluso más rígida que la Yt Capra Una compra excelente.