Pues si !! desde 2 de noviembre tendreis un nuevo censo de bicicleta de carretera.,pero ya ire imformando a los mas inquietos,impacientes,y criticos del mundo de la bici.....no es que no me gusten las cervelo,pinarello,colnago,pero ya hay muchas y mas de lo mismo,finalmente deja de ser exclusiva....por lo tanto desde el viernes,tendreis una nueva apuesta por marcas que quieren abrirse un camino en este pais,donde tanto nos cuesta salir de lo clasico en cuestion de las marcas....Estoy contento con mi compra ,el viernes la monto.despues de 18 meses mirardo cuadros....tendre la primera en españa del modelo 2008.ligera ,comoda,rigida.y un sin fin de etc.diferente,y exclusiva. ya sabeis el viernes por la noche mirar el foro antes de cenar....no quiero cortes de digestion.como todo, habra gente que no le guste,esta claro........un saludo. IRONGABI. QUEREIS UNA PISTA????caja de pedalier va con rosca inglesa.......................................................la2 :comor3 :corazon :malaleche :aplauso3 c3
no repito con la marca DE ROSA,pero si alguien pone un censo DE ROSA antes del viernes por la tarde,pondre la mia con sus 45000 km en sus espaldas,ya le toca el cambio. un saludola2
Hola irongabi,creo que se por donde vas,casi seguro,pero tranquilo que no sere yo quien te chafe la sorpresa,mas de uno va a quedar impresionado. Estamos a la espera y pon varias fotos.:saltador
Ni en las fotos , ni en el catalogo no es tan guapa que en la realidad.Uf que preciosidad de verdad verdadera..! Que no os lo digo que tendrais que esperar hasta el viernes...!!!!:llora :llora :llora :llora