Hola pues abro este post para que pongamos fotos y impresiones de la nueva orbea alma 2014 en mi caso talla S 27.5
Eso parece de 29 si que ahi el de 26 anda parado pues abro este a ver si colaboramos todos los que seamos.
Pues despues de 3 salidas me voy haciendo a ella le echo unas mejoras es un cuadro muy manejable y en bajadas se lanza muy bien ciertamente es una sensación entre medias la agilad subiendo de una 26 y la velocidad del 29 a la hora de cojer ritmo.
Pero que modelo es ese? el m50 o el m30? esas ruedas parecen de 29 pero si dices que es la tuya y que es de 27.5 me dejas descolocado jajajaja
Talla s y rueda 27.5 te importaría decirme que medidas tienes? altura total - entrepierna y brazos? yo mido 1,66 74 de entrepierna y unos 58 brazos doblados y me planteo una 29 aunque por mis medidas todo internet recomienda una 26 o 27,5 y me he fijado en que la m50 en talla s no la hay en 29 si no en 27,5 por lo que no se si con esa rueda debería seguir llevando una S imagino que si que rollo acabo de soltar jajaj
son tus medidas? andamos ahí ahí,probaste alguna 29 antes de decidirte por esta? la compraste a ciegas o en tienda tenían alguna talla S en 27'5? es que menuda odisea que llevo recorriendo tiendas en busca de 27'5-29 de mi talla,ninguna ni tan siquiera en almacén... la Alma es preciosa pero solo me gusta tú modelo el m50 el resto nada y se va a los 2000... cuando yo busco algo del estilo de una superfly 8 por 1400 que he visto aqui en el foro a ese precio
Con 29 vas a tener el problema que de llevar el sillin tan bajo el manillar te va a quedar alto yo tuve 29 y cambie a 27,5 que es mas parecido a 26, desde luego esto es una cuestion de gustos.