Bueno pues despues de tanto tiempo buscando algun sitio donde se hablen de estas bicis y no encontrarlo, alfinal lo tendre que crear yo, espero que mas gente tengan estas bicis para poder saber cosas buenas y malas sobre esta estupenda bici. aqui os pongo mi bici, aunque esta algo modificada, tanto pedales,potencia,manillar,amortiguador y cambio trasero. Uploaded with ImageShack.us
Muy guapa, yo la tenia en mente hasta que se me puso una rallon a tiro. Cuentanos, ¿que tal va?, ¿como se pedalea?, ¿tiene una geometria comoda o vas tirado encima del manillar?. ¿que amortiguador le has puesto?.
la geometria es buena , lo unico es que pesa un pokito mas de la cuenta son 15.5kg de peso , el amortiguador que le puse es un suntour epicon rs9 y la verdad que va de **** madre, es la tipica bici que puedes acer un buen enduro sin pasarte de la raya
yo la tengo y va de escandolo lo unico que le veo la horquilla que me falta recorrido pero lo demas va como un tiro
Hola compañeros! Pues dentro de poco yo tambien me voy a comprar la flow pero en mi caso la radikal, asi la ire mejorando a mi gusto. De todas formas tengo un par de preguntas que no encuentro en la pagina oficial. El amortiguador es 165mm u otra medida? Un saludo!