Censo Orbea Flow (Radikal,Cool,Max)

Discussion in 'Enduro' started by christian-rider, Sep 16, 2010.

1. christian-rider

christian-rider Novato

Bueno pues despues de tanto tiempo buscando algun sitio donde se hablen de estas bicis y no encontrarlo, alfinal lo tendre que crear yo, espero que mas gente tengan estas bicis para poder saber cosas buenas y malas sobre esta estupenda bici.

aqui os pongo mi bici, aunque esta algo modificada, tanto pedales,potencia,manillar,amortiguador y cambio trasero.

Uploaded with ImageShack.us

2. antonov

antonov Miembro

Muy guapa, yo la tenia en mente hasta que se me puso una rallon a tiro. Cuentanos, ¿que tal va?, ¿como se pedalea?, ¿tiene una geometria comoda o vas tirado encima del manillar?. ¿que amortiguador le has puesto?.

3. christian-rider

christian-rider Novato

la geometria es buena , lo unico es que pesa un pokito mas de la cuenta son 15.5kg de peso , el amortiguador que le puse es un suntour epicon rs9 y la verdad que va de **** madre, es la tipica bici que puedes acer un buen enduro sin pasarte de la raya :D

4. christian-rider

christian-rider Novato

nadie mas tiene esta bici?

5. pedro jose 86

pedro jose 86 Novato

yo la tengo y va de escandolo lo unico que le veo la horquilla que me falta recorrido pero lo demas va como un tiro

6. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Hola compañeros!
    Pues dentro de poco yo tambien me voy a comprar la flow pero en mi caso la radikal, asi la ire mejorando a mi gusto.

De todas formas tengo un par de preguntas que no encuentro en la pagina oficial.
    El amortiguador es 165mm u otra medida?

Un saludo!

Share This Page