Es por eso que el cuadro color negro grafito solo está en la m10 para arriba... es la bonita de la casa. La ves y es flechazo a primera vista!!! Puro marketing Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También esta en la m10 para arriba.... no?? Marketing!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo tengo la azul y roja, en directo gana, pero si hubiese estado la gris grafito, hubiera cogido esa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Azul y roja es preciosa!!!! La única que no me gusta es la naranja butano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tu horquilla es con cartucho GRIP tal y como pone en el manual si que tienes esa posicion intermedia en la horquilla, el que no tiene esa posición es el cartucho FIT4 que es para el cual hay que consultar el numero de serie
Hola,a vueltas con el bloqueo de las suspensiones...(soy nuevo en el mundo d la doble suspensión)Como se hacia Antes del squidlock,se bloqueaban las dos a la vez o independientemente una d la otra?Quiero decir,se puede ir con la horquilla bloqueada y el amortiguador abierto???,gracias de antemano.
Bueno, mañana a probar el sillín nuevo, peso buenísimo aunque ya pica en la cartera.. Esta vez no diréis que va demasiado inclinado Ya lo ajustaré en marcha al gusto, seguramente acaba con el pico amarrado . En orden de marcha 10,9kg, pero comodisima y no le falta de nada Si alguno busca Oiz mi tendero tiene una M10 2019 negrita en talla M disponible..3800€, en Carlet (Valencia), lleva la mejora de frenos sram ultimate. Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Espero que me vaya mejor pues, Dani, como a Pep Respecto a las horquillas, acabo de meter la mia y me da esto, muy completo y si que dice que es 3 posiciones Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
El que viene en la Oiz es la talla S de 131mm de ancho. La talla L tiene 145 mm de ancho. A lo mejor esa es tu talla. A mi de momento me va bien con la S aunque en subidas muy largas parece que me molesta. Voy a probar a adelantarlo un poco a ver que tal voy con él. Si no, tocará cambiarlo por la L. Por cierto, el mío es el que lleva raíles de carbono. Tuve que pagar 79€ de más por él.
No, no, el de origen que viene con la Oiz (titanio) es talla L, que es el que tengo yo. El opcional de carbono si es talla S, que descarté cogerlo porque no es mi talla. Pero es que incluso en talla L me hace polvo. En la Oiz llevo el San Marco Aspide Carbon Fx Protek Open Wide, que me va genial, que es medida igual al talla L de Selle Italia. Pero es que ya son varios Selle Italia que pruebo y me van fatal. No tienen forma adecuada para mi.
Yo lo llevo en la 2015, un GX de 11 vel, en la 2019 un GX de 12 vel, y perfecto, no vuelvo a trigger, muy muy cómodo, cero problemas, fácil e intuitivo
Yo también lleve el X-LR en talla L y cómodo no me resulto, me reventaba un poco el cucu y los culottes, eso si, que ligero y bonito era el jodío. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Aaaahh, ok. Pues como no termine de adaptarme lo cambio por el Gub 1158 que llevo más de un año en la rígida y que me va de maravilla. De peso andan más o menos igual.
Ese puse yo.. unos 13g mas pesado pero para mi mucho mas cómodo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro