creo que hubo gente aki que lo cambio por algun cierre kcnc pregunta o vete a un distribuidor orbea y pide un cierre 2020 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lo desmontas entero lo haras mejor.total, que más da un tornillo más que uno menos Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Ojo, que aquí mides mal. Hay que fijarse en donde está la marca del cero, no donde empieza el hierro. Ahí te mide 12.6 mm
Eso mismo me paso a la mía. Al parecer cuadro nuevo. Alguien sabe qué cuadros están dando en garantía, mi oiz es la 2016....
Wenas Perdona mi ignorancia pero lo has desmontando de ahí por algun motivo ?? Yo lo que he echo ha sido que para poder acceder al tornillo allen que agarra la abarazadera para poder moverlo y ponerlo a mi gusto solo he tenido que destensar al maximo la rosca de tension que viene en el codo que tienes a continuacion del pulsador y una vez echo he tirado un poco hacia atras del tubo acodado que va metido en el pulsador de la tija y ya ha salido y ya se puede acceder al tornillo allen pequeño,no se si me he explicado bien Saludoss Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
A mi el tendero no me contesta, me estoy empezando a mosquear, me dijo que a ver si se incorporaba el servivio técnico...La mía es 2015 y tenía claro que hasta que no petase no cambiaría bici, de hecho cada día me gusta más. Otro chaval que trabaja en la tienda donde la compré me dijo que una vez les enviaron una partida de basculantes para garantías, no se qué pasará.
Según me dijeron el servicio post venta (garantías) seguía funcionando, así que no entiendo que el tendero te diga eso. De hecho, ya no por tu tendero, sino en general por muchos, no entiendo el servicio tan pésimo que dan. Muchas veces los trámites, pedidos,... se eternizan por su gestión.
Interesante, yo cada vez que quería mover la abrazadera lo hacía desmontando la palanca pero probaré tu opción... Por lo demás nunca me ha costado demasiado poner el resorte otra vez una vez desmontado pero es bien cierto que es algo tedioso. saludos
Hombre, chapuza es soltar ese tornillo para mover el mando. Tienes que destensar el tensor de la funda, sacarla y aflojar el tornillo que aparece en la parte baja de la segunda foto. Enviado desde mi SM-T515 mediante Tapatalk
Buenos días Si hay alguien interesado en el mando Squidlock de orbea, tengo en venta el mío. https://www.foromtb.com/threads/squidlock-orbea-oiz.1513525/
En mi caso ya es la segunda vez que se me va del lado derecho. La primera vez me repararon cuadro(según me digeron) y cambio de basculante. Tengo que decir como danigs que muchas veces el personal de distribuidores es penoso.... y no por orbea por ellos.
Buenas, soy José, estoy pensando en coger una Oiz para cambiar mi rígida Cannondale fsi carbon 4 con ruedas de carbono de 29". Mi duda es qué talla escoger y espero que me aconsejeis. Mido 169 y 78'5 de entrepierna. La cannondale la tengo en talla M con reach de 41,4 y stack de 60,3 y la llevo con potencia de 60mm y 0° abajo del todo y voy a gusto ahora. Me gusta intentar dar caña y competir conmigo mismo y mantenerme en forma. De desarrollo llevo un 34t y 10-42 para entrenos y 9-46 para rutas con subidas potentes. Se que estoy entre dos tallas y eso dificulta tela la decisión. Por cierto, pensáis que es bueno comprar la 2020 ahora o mejor esperar a ver si hay alguna gran novedad en el modelo 2021? No se qué precios son buenos para los distintos modelos pero me interesan la m10 (3750€) y la m30 (2950€) . Cuál veis que merezca más la pena? Gracias por vuestra ayuda y espero estar por aquí mucho rato disfrutando de la Oiz. Un saludo! Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Hola buenas, quería preguntaros si sabéis si la Cámara es decir el interior del amorto performance es igual que el elite Kashima, las horquillas se que no y que cada una lleva un cartucho diferente aparte del tratamiento Kashima pero en el amorto creo que eran igual a diferencia del tratamiento. Un saludo
Perdona que me meta, pero es que como dice @jlp1x2 no lo has hecho correctamente. El corte por donde pasa el cable en esa pieza esta para algo.... y es para poder desmontar el codo de la palanca de la tija sin desmontar nada, solo quitando tension en ese cable. De esta manera tienes que montar la tija poniendo el tensor (el del codo) con cierta tension y posteriomente amarrar el cable. De esta manera cuando quieras acceder al tornillo solo tienes que quitar tension desde ese codo y tirar de el para liberarlo de ese hueco y acceder facilmente al tornillo de ajuste/cierre. Así que el sistema esta bastante bien ideado, pero hay que saber hacerlo
¡¡ Offtopicazo. !! Como puedo eliminar un tiempo mio de un segmento de Strava? He ido paralelo a un sendero por la pista y me marca un PR del copón en el sendero. No quiero mentirme a mi mismo
Hola chicos, tengo una oiz m10 2020 con el sistema de suspensión de tres posiciones. El caso es que no logro dejarlo del todo bien y a veces se queda rígida en la posición intermedia. Sin soportar peso en el manillar va perfecto pero en cuanto pones el peso del cuerpo al subirte en la bici comienza a fallar y tienes que pasar a la posición de totalmente abierto para regresar a la intermedia para que abra. Como lo soluciono? he probado a soltar el cable que va con un tornillo pequeño a la horquilla pero no logro dejarlo fino. Por otra parte, otra cosa que me preocupa es que el basculante tiene holgura, me explico cuando sujetas la rueda trasera puedes mover todo el basculante con facilidad de manera lateral. He apretado los tornillos a su par con dinamometrica y sigue más o menos igual. Es normal esto? He visto en otras oiz de compañeros que no tienen tanto juego o holgura. Un saludo.
El caso es que este tendero funcionaba muy bien en ese tema.hasta el punto de dejarte una bici como sustitución, no se que les pasará... pero llevas razón.