A mi me cambian el cuadro entero por una grieta al lado del tornillo que une el triangulo y basculante. Y los colores de la OMR no me molaban y he pagado para elegir OMX MyO.
Eso es el apriete recomendado para frenos Shimano de la gama actual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ahí te doy la razón en cuánto a usar productos para pulir el barniz de la pintura, al igual que en los vehículos. Yo de vez en cuándo, con la bici bien limpia, acabo dándole un acabado con cera líquida en spray (quickdetail) con un paño de micro fibras de la prestigiosa marca de automoción Meguiar’s. Después de dos años, el cuadro brilla muchísimo. Todo el que ve la bici de primeras me pregunta si es nueva. Incluso quita los micro arañazos superficiales. Mi color es el naranja flúor M30 2019. Os dejo dicha cera por si a alguien le interesa.
Una pregunta de mecánica de frenos. El cambio me va un poco duro y no va muy fino. He revisado la patilla y está bien. Quiero cambiar el cable a ver si recupera suavidad. ¿Cable o cable y funda? Cambiar solo cable es mucho más sencillo y rápido. Evidentemente es mejor cambiarlo todo, pero habitualmente ¿cambiando solo cable mejora? Si cambio la funda también, ¿es necesario cambiar una fundita casi transparente que va por debajo de la vaina?
El otro día os puse el video de la prueba de hace 2 semanas, pero creo que esta foto, merece la pena ponerla por aqui
Antes de nada (si usas shimano) comprueba que no se te esté agarrotando el embrague del sistema shadow plus Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Buenas noches, os espongo un problema puntual en mi oiz m10 2020, es en la. Trasmisión, el cambio va bien, la lubrico antes de cada salida, pero ahora con el. Agua y los charcos cada vez que se moja o le. Salpica agua, suena la. Trasmisión como. Muy tosca, como si fuera a saltarse un piñón y no suena igual, al. Cabo de un tiempo vuelve a su sonido y funcionamiento habitual, el cambio no se ve afectado, en todo momento sube y baja bien, alguien más. Le ocurre esto? Vengo de sram Eagle y esto no ocurría cuando se salpicaba o mojaba.... No es que esté la. Trasmisión llena. De. ******. Que puedo entender que se pueda atascar y funcionar mal por la. Suciedad, es solo con salpicaduras y agua.... No se si esto es normal en este grupo.
Por eso la diferencia que te digo, pero si no van lacadas, todas las mates les salen visos, que no debieran esta claro, pero con el polvillo y el barro la superficie sufre mas y pasa eso, que con tan poco estoy contigo que no deberia acusarae tanto. La mia la cogi brillo porque me lo recomendo el tendero por el color, y creo que es un acierto. Yo tengo un xx1 y es bastante sensible, diria mas que al cable, la basurilla y polvillo que se te mete por el medio de la funda y hace que sea mas "perro" a la hora de bajar por el rozamiento extra.
La mia también es brillo y lacada. Verde menta. Hoy tomaré fotos con luz solar que se aprecia bien y las enseño! Gracias
Ni de coña, yo no compraría eso, digo eso porque no sabes ni lo que compras por no estar registrada y por procedencia desconocida, busca otra cosa, no me fiaria. Y además 2000 EU por una bici de 2017 sin ruedas, estamos locos?
Yo llevo forekaster 2,20 delante y encantado, aunque quiero probar la 2,35, y detrás llevaba la ikon y ahora la rekon race, muy contento la verdad, aunque todavía es pronto para valorar, pero muy similar a la ikon, eso si, parece, solo parece que agarra un pelin más atrás. Y si rajas las maxxis no pruebes con las schwalbe que agarran mucho pero duran 200 o 300 kms. Eso sí aquí en Madrid, piedras, seco y terreno suelto.
Tiempo que no pasaba por aquí... y lástima que tenga que ser para informar que me han robado mi Oiz M-Pro TR 2021 aquí en Bilbao. Os pongo foto por si alguien la ve por ahí. Está personalizada: JULEN en la vaina superior derecha. Número de matrícula 01180208768. Es negra mate con detalles en rojo para el logo de Oiz. Gracias anticipadas.