Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. MiGuiX

    MiGuiX Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo aprendo con ustedes latín.
    Gracias!
     
  2. @Apis

    @Apis Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    3.783
    Me Gusta recibidos:
    3.199
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Enhorabuena a tod@s los oizeros por formar parte de un grupo muy majo de gente que intenta ayudar y busca ayuda, seguiremos muchas páginas más haciendo lo que mejor se nos da, ayudar y disfrutar con nuestras máquinas!
    Enhorabuena a todos de nuevo y gracias @danigs, ahora tengo más amigos que disfrutan con lo mismo que yo!
    IMG_20200524_083102_1.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  3. Yo y mi bici

    Yo y mi bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    from Spain
    Felicidades a todos por estas 5.000 páginas de mucho aprendizaje, entretenimiento y trabajo de muchos compañeros.
    Enhorabuena @danigs por tu iniciativa y currelo.
    Saludos y pedales [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo solo puedo dar las gracias a todos los que participan, aportan y ayudan desinteresadamente a los demás. Sin todos vosotros este hilo no podría existir ni llegar hasta donde ha llegado.

    Yo vengo de aquí:
    6A4AC5A0-9583-4413-B9EE-CD0BEFB9192E.jpeg

    Estoy aquí:
    EDD6FEC6-BA00-4572-94CB-46B2E4C52A0E.jpeg

    Pero quien sabe donde estaré a continuación...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 16
    Última edición: 7 Ene 2021
  5. JuanmaXS

    JuanmaXS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    2.633
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Aunque ya sabes que me encanta la 2019, esa 2015 era mucho 2015!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2020
    Mensajes:
    5.813
    Me Gusta recibidos:
    3.356
    Ubicación:
    Con firulais
    Pues enhorabuena a toda familia oizera!!!


    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  7. PepCardona

    PepCardona Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    Eivissa
    Yesss!! Gracias a @danigs por mantener la info actualizada y a todos los compañeros por compartir sus experiencias y sabiduría sobre el MTB. Da gusto saber que puedes encontrar información y ayuda aquí!

    Por 5000 páginas más! IMG_8201.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  8. rullabtt

    rullabtt Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    140
    Por 2015 entré por el censo y ya aprendí un montón. Cosas del destino compré una Scalpel de aluminio al final. No tenía presupuesto ni para la M50.

    Dani, Apis, Juanma.....muchos ya me sonais desde entonces. Incluso el maestro Can on Dale que no se le lee hace tiempo.

    Ahora estoy esperando la M10. Ya tengo ganas de poner las fotos. Seguro que está al caer.

    Os comenté que monté la Maxxis Ardent 2.40 delante en la rígida por cosas de stock. De momento todo ventajas y ningún pero. Sí que en la nueva Oiz me generará la duda de poner 2.25 o 2.35 delante. Ya veremos, me está molando estas anchuras.

    Finalmente, deciros que me haría mucha ilusión, cuando pase lo del bicho, poder hacer una quedada del hilo. Yo os emplazo a pasar un finde en Castellón. Territorio Gigante de Piedra, MedEpic, MedExtrem..... Os enseñaría un montón de sendas para flipar. Se podría quedar cada año en una zona de España. No se si antes se ha hablado la posibilidad de hacer cosas de esas.

    Un abrazo a todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  9. JuanmaXS

    JuanmaXS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    2.633
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Muchas gracias por la mención, se agradece que mis humildes aportaciones (a veces algo polémicas :p) hayan servido para ayudar a quien lo necesitara en su momento al igual que me han ayudado a mi en muchas otras.

    La verdad es que estuve un tiempo desconectado del hilo por el nacimiento de mi pequeña que luego empalmó con mi sangría de la rodilla a parte de algún problemilla vario personal pero este 2021 vuelvo con todas mis fuerzas para volver a ser el que era!

    Me consta que Can On Dale está bien, de hecho está mejor que nunca y aunque si bien es cierto que interviene poco o nada en el hilo, nos sigue desde la sombra ;)

    En cuanto al tema anchura de rueda, yo siempre he llevado 2,25 y nunca he necesitado tener una anchura mayor, me considero que bajo bastante bien y no he hechado en falta una medida más ancha aunque también es cierto que nunca la he probado y quizás si lo hiciera me podría gustar más que la 2,25 que llevo ahora. Fuere lo que fuere no te equivocarás con ninguna de las dos medidas que acabes eligiendo.

    Sobre la quedada... me parece una idea fantástica! Eso de hacer una quedada anual por una zona establecida podría estar muy muy bien, sería cuestión de hablarlo y organizarlo con tiempo y calma. Pero eso si, cuando acabe esta pesadilla del Covid :(

    Un abrazo y a por muchas páginas más!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 7 Ene 2021
  10. Matejas_19

    Matejas_19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    184
    Y con esta entrada a 7 de las 100000
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    Si, es lo q voy a hacer pero ya me he agenciado unas ruedas nuevas de otra marca... Por eso de no ir con la mosca detrás de la oreja...

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
     
  12. el_raulete

    el_raulete Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ahora que veo que hablais de cubiertas, estoy dudando mucho para el próximo cambio, ahora mismo llevo ardent race delante 2,25 ikon detras 2,20 y estoy mirando en montar barzo 2,35 en la delantera y mezcal 2,35 en la trasera lo que pasa es que no dan 1 ancho como por ejemplo la rekon race 2,35 que da 60 frente a los 57 de las vittoria...seria para montar en las dt swiss de 25 de ancho interno que trae la m10 2021...por 1 lado me echa para atras el peso de las vittoria pero me gusta su agarre y por otro lado quiero probar las rekon race para ver que tan funciona 1 cubierta ya con 1 ancho considerable pero temo que ese taco central tan pequeño me decepcione...agradecería impresiones de alguien que las haya probado en esas medidas...me muevo por terreno seco y compacto principalmente y algo suelto
     
  13. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2020
    Mensajes:
    5.813
    Me Gusta recibidos:
    3.356
    Ubicación:
    Con firulais
    Para mi las vittoria dan poco balón para el peso que tienen.... (la versión xc-trail claro)
    Respecto a la rekon race delante..... han sacado unas ahora WT que dicen trabajan mejor que las originales, pero en tu llanta igual no lo notas al ser “estrecha “ para ellas....
    Si tu terreno es seco como dices, maxxis tiene un compuesto muy duradero para él, puedes probar a montar una rekon o una ardent race delante.... más allá, forekaster o ardent no creo que necesites si es así


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. el_raulete

    el_raulete Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    18
    La rekon race en 2.40 la descarto tanto por el ancho interno de mi rueda como por el peso (840 gramos) y la ardent race es la que llevo actualmente...gracias
     
  15. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    chicos si hay algun interesado que este esperando una oiz mpro talla m , voy a vender la mia con apenas 75 km mejorada con ruedas de carbono y alguna cosa mas...es la de color azul , la que se ve las aguas del carbono en azul y letras doradas, MP
     
  16. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2020
    Mensajes:
    5.813
    Me Gusta recibidos:
    3.356
    Ubicación:
    Con firulais
    La recon race no es 2.4 sino 2.35, y no pesa 840gr sino 743. La estás confundiendo con la ardent a secas....
    Y porqué descartas una cubierta con etrto sobre 59 para una llanta de 25??? Es muy factible, yo he llevado en aro de 25 la FK 2.35 y funciona muy muy bien, por aquí seguro que es un montaje muy común


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.881
    Me Gusta recibidos:
    2.033
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Racing ralph y ray. Esas te recomiendo. No te defraudarán. Enhorabuena por los 100 000 mensajes a tod@s
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    196
    Ubicación:
    muy en el sur..........
    Yo ando igual que tú, pensando en la proxima, tengo unas ruedas chinas de 30 int para montar (ahora llevo de 25) y llevo ardent race delante 2.2, la barzo la he usado antes en y me gusta el agarre, tambien quiero aumentar a 2.3 - 2.35, y tambien leo mucho de que van bien anchas y con mucho taco corto...quiero algo que sea más bien rodador y que aguante decente alguna bajada y trialera
     
  19. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    A mi me impresionan más las más de 8 millones de visitas. Se dice pronto!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.881
    Me Gusta recibidos:
    2.033
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Shhhhh...que 7 M son nuestras
     

Compartir esta página