Pues eso que se me habia ocurrido crear un hilo en el que publicar fotos de nuestras ORBEA RALLON, que mucho de hacer rosca con marcas americanas, ¿que pasa que el producto español no es bueno...? **** que mirar sino es bueno el jamon iberico, los chorizinos a la sidra, el gochu al fornu, el cordero, los chuletones y to con sidrina bien fria... Bueno a ver si saco fotos de la mia y escribo to lo que tiene, por cierto tambien pondre la COLNAGO de carretera con la que salgo entre semana. Lo dicho esta tarde pondre fotos y vosotros animaros.
El producto de aquí, tiene que mejorar en muchos aspectos. No digo que orbea (he tenido una de rígida y le metí caña por pedregales que la doble de 180, se rompía y ningun problema) sea mala, pero apuntando a las otras marcas, hemos sido muchos que hemos tenido problemas de garantías. En mi caso, me los solucionó el tendero dándome un cuadro començal a cambio de un massi toro fr. Y, con trek, rompí el basculante en lunes, y al otro lunes bici en casa sin poner problemas, con massi que esta a 200km de mi casa un mes sin bici cada vez (5 veces) y con malas caras
Esta guapa la bici. Que tal van esos frenos?? me estoy montando una enduro ytenia pensado poner esos frenos.
hola, ya presente mi foto pero os la dejo aki en el post de las rallon, estoy supercontento con mi nueva bici. va de cine..... me queda por cambiarle el freno delantero y el cambio trasero que lo herede de mi sunn igual que las llantas. ya pondre fotos de como queda al final. en semana santa me la llevare si puedo al Atlas y bajara hasta Merzouga a pisar las dunas... ahora mismo ando con lumbalgia y espero recuperarme. un saludo y encantado de mi rallon
Pues aquí está la mia de cuando era "gorda" y pesaba unos 15 Kgs. Ahora ha adelgazado mucho, ha perdido como 2 ó 2.5 Kgs, ya pondré una foto actual cuando la haga. Ha adelgazado en: tija, sillín, llantas, neumáticos, frenos, discos y horquilla: tija maverick con sillín specialized sonoma 155 por tija ritchey wcs con sillín selle italia slr xc gel flow. llantas xm 819 disc con bujes xt por mavic crosstrail. neumático delantero maxxis high roller 2.35 por ranchero 2.0 y trasero ranchero 2.0 por crossmax 2.1 frenos: shimano deore 525 con discos a2z de 180 por shimano XT 2008 con discos avid de 160 Horquilla marzocchi allmountain III por manitou minute III spv it. Arriba el post de las rallones, indudablemente una gran bici. Saludos.
Buenas, pues aqui pongo la mia, ha tenido varios montajes pero este es el ultimo, un gran cuadro muy polivalente.
Que chulas!!! No sabia como volver a encontrar este hilo, menos mal que un buen samaritano me a explicado lo de las suscripciones. Prometo poner mañana fotos de la mia.
venga que este post se qedado un poco retrasado... q en el foro hay mas de una rallon seguro cuando pueda subo la mia, cuadro rallon evo y fox rp3 (creo que del 2006), horquilla rock shox revelation(140)...y mas, jaja
aqi esta la mia, 900 de segunda pata, i como se ve, como nueva, q os parece?:baile (pongo el enlace q la foto se qeda pequeña) http://www.hiboox.es/go/imagenes/animales/dsc07058,a81fae40ea47f43d8a519649a1ab4626.jpg.html esta maqina es una maravilla...jaja, va bien pa todo, igual se pega 60km q se salta unas escaleras... algien le ha encontrado el limite?? me da miedo pasarme :cuñao ya q estamos pregunto cuatro cosas... primero los q tengais el fox rp3, o el rp23... q presion le teneis q meter pa hacer un poco el burro?? el otro dia a 130psi hacia topes saltando unos 1,3m apx. (peso 60kg con todo) otra, en esta bike si metes un amortiguador con un poco mas de carrera se puede ganar recorrido sin perder la geometria, no?? lo unico q noto mal es q ya me he comido varias veces el tercer plato en las trialeras...jaja, en dos dias lo dejo sin dientes, pero por todo lo demas un makinon:rocker
pues aquí va la mia,pase de rígida a esta y la verdad el cambio brutal,llevo con ella 2años y encantado.como sube ,como baja,como se traga piedras ,raices ,etc...y comoda para largas rutas.ya le he hecho algun cambio,sólo neumáticos,pastillasy cadenas,un 10 para ésta máquina.
POR FIN UN CENSO DE NUESTRA RALLÓN; aquí vá la mia,tengo el cuadro desde agosto y estoy encantado con él :aplauso2
yo tengo una prophet y estoy pensando la posibilidadde hacerme una rallon 6.7 para tener algo mas bruto que me permita hacer los cortados y saltos que opinais de la geometria de la rallon 6.7 para rutear porque aqui hacemos rutas de mas de 60 km y trialeras con unos buenos escalones y saltos rectos de mas de un metro asi que la mejor opcion que que tnemos es la frogi pero no me combence
nose nose, la rallon 6.7 es esta mas cañera, la q monta una totem o lyrik, y se saca los 170 traseros, no?? si es esta no puedo opinar, creo q es bastante distinta a mi rallon evo, lo q te puedo decir es q con la mia ya le tiro bastante.... y porqe aun estoi empezando en el lado oscuro,y la bici no tiene ni 3 meses :babas. yo creo q a una evo se le puede poner mas carrera en el amortiguador y acerla mas bestia (q alguien corrija q no estoy seguro), y ya seria la *****... ya te digo q para hacer cortaitos de 1-1'50m, ya va bien, si se le puede poner por ejemplo un fox air con mas carrera, pues ya le tiras a lo q qieras. y de rutear tambien se pasa...te puedo decir para tener una referencia,en rutas de 60km-80km, en el grupo q vamos, voy al ritmo de una orbea ocam, y bajando, jaja (qeda mal decirlo) pero soy el primero :baile (tambien tengo la bici mas burra). aver si alguien me soluciona la duda de las presiones en el rp3 :cabezazo PD: porqe llevais la posicion del amortiguador en el medio? le qitais recorrido, no?:alloreto
Voy a poner una foto de la mia, prácticamente a modo de despedida. En breve le llega una merecida jubilación, o... una nueva vida con otro dueño, ya veremos. El caso es que he pasado unos ratos acojonantes con ella