Bueno ya que veo que hay censo de casi todas las marcas y en el buscador no he encontrado ninguno, haber cuantos tenemos orbea´s.y de paso contar como os va con ella si es tan mala como algunos dicen...A mi con la mia de lujo.:smile::smile:
bueno empiezo dejando fotos de la mia bike check: cuadro : orbea pellejo horquilla:rockshox pike potencia:truvativ hussefelt manillar:spank frenos: deore puños: dmr cambio: deore desviador: alivio bielas:fsa alphadrive pedales:dmr v10 ruedas: mavic ex325 disc buje delantero formula buje trasero un shimano sillin: selle italia troy lee desings dirreccion: fsa
Yo pondré la mía... cuando tenga las piezas cambiadas... Porque ahora esta con rst, sin frenos.... etc.. cuando le cambie algunas cosillas la cuelgo
yo tambien pondré la mia cuando pueda bajar a la cochera a tirarle unas fotos que estoy lesionado. La mia es la chily con un par de cambios.
La mía es un Orbea pellejo red con muchos cambios, y aun le quedan mas por llegar. El cuadro es el de las cartas de pocker. Porcierto que horquilla me recomendais para la pellejo?
bueno, la calidad es pesima, cuando me recupere, que le aré algun cambio más y ya le tiraré fotos buenas. De momento...
pues me acaba de salir una oferta, y, serán, sillín oddyssey mike aikten y tija shadow umbra ( la tija no se fijo si me vale ) , pero me la vende un tio de aquí y antes la probaré. Maneta de freno avid bb7. Y en principio nada mas porque paso de cambiarle muchas cosas como bielas etc, porque esas las tengo en garantía y cada vez que peto voy a la tienda y me arreglan o cambian todo sin problema. La potencia y el manillar lo poco que lo he usado (una tarde, a la mañana siguiente me lesioné) van dpm.
Me podríais decir que manillares y potencias lleváis y si van bien? por favor sk me quiero cambiar las mías y no se cual coger aconsejarme porfa!