Pues eso, poned vuestros petos y algun comentario. Empiezo yo con el mio, un Acerbis Koerta, es batante cómodo, dentro de lo que cabe, siempre que no le montes el protector de clavícula que es un poco aparatoso y además me queda un poco ancho de hombros. Lo mejor que le veo a este peto, y personalmete es lo más importante, es que protege toda la espalda y se ve bastante resistente.
Hombre Julius! Yo tengo este, RockGardn Flak Jacket: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19527 Lo compré usado, decir que la protección es buena. Como pegas, abre el pecho por la mitad, con lo que al llevar ahí la cremallera si te das un golpe en el esternón, te lo llevas entero. Por otro lado, como digo lo compré usado, y del uso se me ha gastado el velcro de la faja -tengo que llevarlo a la costurera- y se me ha roto un velcro de los que agarran las coderas al resto del peto -se le pueden quitar-. Es bastante aparatoso y da bastante calor. Si lo cambio algún día comprare un 661, menos protección pero infinitamente más cómodo que los petos de este tipo. Con el tiempo me he dado cuenta de que petos como el mío, o como el de Julius, son petos más de Moto que otra cosa, y que valen para DH pero que con uno del tipo de los 661 vas más que sobrao... Saludos.
mi fox launch!! es muy comodo y tiene burbujas de aire en la espaldera para reducir el peso. en especial me gustan las coderas no molestan para nada son muy flexibles.I no da muxo calor.
el mio que no uso porque me da calor:risa ssf warrior dh , algo incomodo , se mueven las protecciones sobre todo las de codos y hombreras la espaldera un 10 amplia y aguanta muy bien los golpes
Estaría bien que todos, a parte de poner fotos hicierais un pequeño comentario como el que hice, acerca de los pros y de los contras de cada modelo... Saludos.
Yo uso un Saiko, es bastante incómodo, la protección del pecho se te clava en la garganta y no para de moverse, no traspira nada y aguanta muy mal los golpes. Lo voy a cambiar esta temporada, pero estoy indeciso entre el TLD descender protector, o algun SixSixOne presuire pro. Un saludo.
Este es el mio, (brand-x) lo compre en chain para iniciarme en el dh y no tener que gastarme un paston en un dainese o similar. Es un poco caluroso, y la cremallera la lleva en el esternon. La espaldera es desmontable, y las coderas no se mueven y se adaptan muy bien al cuerpo. Podrian mejorar la proteccion del pecho y hombro/brazo poniendo un poco mas de plastico duro. Salu2.
Dos años de uso y varias forradas ( alguna guapa,guapa) ¿ Problemas ? Primero que nada...como todos...caluroso. Pero no sacrifico mi seguridad por ir mas fresquito. Además veo que: 1_Con el tiempo, la cremallera del pecho se atasca bastante 2_Las correas que ajustan la hombrera se mueven ( con unos velcros se soluciona) 3_las costura en esta zona, se jode bastante ( hilo, aguja y cose cose juanito) 4_La faja da un calor de la ****** ( eso si, la recomiendo para los que están "lechoncitos" como yo... te ajusta los michelines y sales favorecido en las fotos) En cuanto a protección, lo que echo en falta es una buena protección en la zona de las costillas, por el resto no tengo quejas.
yo tambien tengo este y me va perfecto, a mi no se me mueve nada y ya lo he probado varias veces y perfecto la espaldera perfecta, el punto negativo quizas que de calor pero creo que todos pecan de eso
yo tengo un oneal que lo pille mas que nada por el precio, realmente esta bien , no se mueve y protege, lo unico malo son las coderas que son u poco incomodas pero bueno. relacion calidad precio muy bueno
podriais poner los precios de cada peto???? esk me estoy mirando uno y me gustaria saber un poco la variedad de precios que hay. gracias y 1saludo!
El mio solo esta en chain creo. Aqui el precio: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7088