CENSO POTENCIAS DEFECTUOSAS RITCHEY WCS.... SALTA LA PINTURA!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por apadreny, 2 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Lo tenía por la cabeza y al final me he decido:
    Abro un censo de la gente cómo yo, que se ha gastado un pastón con una potencia Ritchey de aluminio WCS y al cabo de xx tiempo ha saltado la pintura.
    La mía es una Ritchey WCS blanca y a los 3 meses me ha empezado a saltar la pintura por la zona del tubo de la horquilla y por la parte frontal.
    Al final me he puesto una de carbono, ya que esta visualmente que da pena... casi 100€ a la basura.

Es una una auténtica chapuza, la calidad final de estas potencias por lo que se refiere a la calidad de la pintura / barniz.

Si aconseguimos reunir varias quejas en este post, pasaré este post con una reclamación formal al servicio de atención del cliente de Ritchey.

Última edición: 3 Feb 2011
  2. Gerbiker

Gerbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a mi también se me ha caído la pintura, a los tres meses, la mia es blanca de 100 y es una vergüenza, el tendero me dijo que era por el sudor pero va a ser que no...reclamación yaa

3. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a mi de momento me salto la pintura nada mas que apretar la tapa de la dirrecion un descorchon me mosquee y dije que bruto eres entone el mea culpa, pero me parece que es culpa de la pintura que es una castaña.

4. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, a mi de momento no me a saltado, pero porque no os quejais individualmente, han de responder ya sea 1 pieza deectuosa como 1000 (os lo digo porque trabajo en el departamento de calidad de una empresa y da igual que sea 1 pieza mala como 200)

5. adri23

adri23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    hola, la mia llevo con ellla cerca de un año, y el unico desconchón lo tiene debajo de a tapa de la direccion, pero es pequeña. esperemos que no crezca

6. apadreny

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo ya pase dos quejas de forma individual y ni caso. A ver si de forma conjunta y que vean que estamos mosqueados, almenos nos den algun tipo de respuesta.

Tranquilo, que si la tienes de color la potencia , tiempo al tiempo... ya te saltara ya por desgracia... :-(

7. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    tanto potencias como manillares o tijas con el acabado brillante tipo "wet bñack" o "wet white" son bastante delicados, la pintura salta con facilidad, yo tengo una potencia blanca wcs y pasa eso...no es tan llamativo, pero el acabado black mate es mucho más resistente...(la tija wcs ke tengo es asi)

8. FIORDO

FIORDO Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Apuntame una potencia wcs white, ni 5 dias duro nueva.

9. apadreny

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo tengo otra WCS a la de carretera y la solución que minimamente me ha ido bien es poner un separador de tubo de horquilla por encima de la potencia.. aún así me salta algo.

10. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    50
    Tras muchos años observando las piezas WCS de mis compañeros de salidas, llegué a la conclusión de que Ritchie no brilla por sus acabados. Me parece una marca sobrevalorada a día de hoy.

De siempre sus logos han caido pronto, sus pinturas saltan, etc... y los blancos ? Algunos amarillean. Sus direcciones estaban mal selladas (al menos hace un tiempo).
    En fín... tienen buena relación precio/peso. Pero de ahí no creo que salgan.

11. pablomtbtriana

pablomtbtriana carpe diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un año con una wcs blanca y esta todo el aro ke linda con la tapa de la direccion saltado y lo peor es ke cada dia va a mas. Reclamacion ya¡¡¡. Como remedio casero yo le hecho pintauñas transparente de mi hermana una vez apretada la direccion. Un saludo.

12. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    De la pintura no puedo hablar porque la acabo de poner, pero de lo que si puedo hablar es que se han soltado los 4 tornillos de la potencia que sujetan el manillar, en 50kms. (y no estaban mal apretados). Y el manillar es un wcs plano que lleva la parte rugosa para que no se mueva.

Seguiré comprobandolo pero me parece muy fuerte.

13. apadreny

Me Gusta recibidos:
    61
    Esto ya me parece la "******" con perdón ...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página