Hola ya se que existe un censo de esta bici ,pero de esta manera me gustaria actualizar unpoco el censo de esta gran maquina.Yo tengo una es del 2007 es una version especial del aniversario Cannondale es una 1000 sl, con horquilla lefty de 110 mm amortguador fox float rp3 grupo transmision sram 9 , rueda delantera maxis larsen detras estoy provando las geax saguaro y de momento correctas cero pinchazos buen grip y tendran unos 500 km ,para mi es muy equilibrada sube bien y baja que da miedo cuando el camino empieza a cerrarse en bajada esta en su salsa y yo disfuto como un enano,va animaros cuantas prophets hay por ahi dando guerra Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Compañero, como Ex-usuario de 2 prophets, una 2006 y otra 2008 si no recuerdo mal, no sabría decirte cuales son las diferencias... Los colores? Ya ves tu... Cual es para ti la diferencia? Es exactamente la misma, no tocaron nada vaya... No veo necesidad de duplicar el censo...
Y de hacerlo, que por lo menos lo haga en el sub-foro de bicis y componentes, que es donde tendría que estar.
Creo que no e dicho nada de diferencias entre año, solo digo que cuantos compañeros la tienen todavia dando guerra en la actualidad Saludos compañeros Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Pues entonces peor me lo pones... Hay que abrir entonces un censo cada ¿5? años para que no se nos olvide? El actual, sigue activo... PD: +1 uei, la verdad es que ni me di cuenta de dónde estaba jaja.