Hola, sé que hay muchas discusiones sobre que es mejor, una rigida o una doble..... pero vamos a documentar un poco eso, hagamos un censo en el foro para saber que prefieren los usuarios de foromtb, pues eso, ¿rígida o doble? Pongamos cual tenemos, no la que nos gustaría
Por tener tengo una rigida, sobre las dobles no puedo hablar ya que nunca he probado una, pero la verdad tengo curiosidad por ver que tal seria ir en una, ver cuanto aumenta la comodidad con la suspension trasera.
Modifica la encuesta hombre, que así sirve de muy poco. Yo pondría como ocpiones: - rigida y no quiero doble - doble y no quiero rígida - ambas, cada una pa lo que es - rígida pero me gustaría tambien doble - doble pero me gustaría también rígida Así se puede saber de verdad lo que opina la gente y no simplemente lo que tiene, que puede deberse a muchas otras razones (como tener un rígida porque no se pueden permitir todavia una doble)
Rigida,no quiero probar una doble por si me gusta mas y tengo la rigida nueva tres meses Trek 8500 2012.
Respecto a la encuesta, la verdad es que solo faltaría la opcion "tengo ambas", pero solo va enfocada a la bici que teneis... y podeis dejar un comentario del por qué