Hola a todos, pues eso, abro este censo para las quedadas que se hagan por la zona de Barcelona. Tengo ganas de asistir a una que va 50mil personas... de esas super grandes! Haver si con un poco de suerte sale este censo para delante y se haces quedadas! Tambien podeis poner las quedadas que se hagan aunque no sean de esas como posteriormente e comentado. Un saludo a todos! Adeu companys!
yo de vez en cuando monto quedadas pero ahora con las carreras no viene muxa gente del mundisho dh free.. aunq un minimo de entre 6 y 8 siempre somos.. el q quiera sumarse.. mande mp.... vamos a collserola.. el finde pasado montamos una dh y gente d enduro y muy bueno stuvo...buen ritmo.. este finde quizas sale otra tambien..el q quiera q avise x mp
Proponemos una? de momento solo la base... que es el dia! Domingo 9 de Noviembre?? como os va! iros apuntando a la lista, se trata de que no sea una simple quedada... 1-bikeratr
yo si eso me apunto lo mas seguro , que me pillao una rocky mountain switch y tengo que probarla por collserola. no lo se seguro,pero lo mas seguro que me pase por hay.
porque no vamos a un bikepark como la poma o la clau? si especificais dia hora y lugar y no esta muy lejos de sabadell me apunto
vengaaaa yo sea el dia que sea me apunto necesito una quedada "dhera" !:-D jajaja venga haver si se anima mucha gentee
Propongo ir el dia 9 de Noviembre a la Clau Bicipark, yo soy de Castellar del Vallés! Pongo una lista y quien pueda y quiera ir que se apunte! 1-bikeratr
ya se concretara hora y lugar de encuentro cuando se acerque mas la fecha! supongo que el lugar de encuentro sera en la misma entrada del bicipark!