hola he visto censo de bicicletas y esperaba que todos pusieramos fotos de lo bien que le sientan a nuestras bicis los renthal tanto manillares como potencias integradas o no integradas y resolver dudas de conduccion etc.
Por elmanillar nuevo q es dorado de verdad si pero la potencia creo q es la menos estetica del mercado
Creo q si ya q el manillar esta xulo pero no es diferente a otro cualquiera, incluso los hay mas ligeros y mas baratos a la vez....
Incluso los hay más caros y peores a la vez, por lo que mas ligeros y baratos a la vez también, no parece diferente a otros hasta que llega el momento de la rotura y ahí es cuando te das cuenta que es bastante diferente.
De romper romperan como el resto, son d la misma aleacion d alu. respecto a los diseños d la potencia straitline, race face atlas, easton havoc....mucho mas esteticas. esta es del estilo de la burgtec q tuve y era fea con ganas......
Esto es un foro amigo, si no te gusta para que entras? Es que hay que joderse, luego la gente se queja de que este subforo está en decadencia, normal...
es un foro cada uno opina su parte yo he tenido 2 renthal el del año pasadp y este año solo cambia el dibujito de fatbar y el logo renthal , el color es un poco mas oscurito pero poco, la potencias es a gustos ami los acavados en CNC ME ENCANTAN la potencia estoy ahorrando para pillarmela la integrada
Para gustos colores, a mi la potencia me encanta, el manillar lo encuentro horrible de ese color "caca"