Censo rockrider 9.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Titorrino, 8 Jun 2012.

1. Titorrino

Titorrino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias

Pues estoy pensando en cambiarme a las dobles y creo que la rockrider 9.1 podria ser un buen comienzo, me parece que poco a poco mejorandola puede quedar una buena bici, que os parece?

2. rotorwing

rotorwing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te puedo contar mi limitada experiencia con ella, la tengo menos de un mes y de momento rutas tipo Xc y all-mountain sin hacer el bestia que yo no doy la talla todavía y muy bien, contento en general, el NEUF funciona realmente bien solo noto un poco de bombeo al pedalear muy duro de pie.

El amortiguador es bastante básico, pero de momento ok.

Un saludo.

3. banzo

banzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La han rebajado a 800 aurelios y estoy tentado a pillarla antes de que vuele.
    ¿Merece la pena antes que una ríjida equipada parecido o algo mejor?
    Lo digo porque la Recond Silver sin se mala tiene fama de pesada y el X-fusión de atras parece un poco flojo,aunque entiendo que a este precio no se puede pretender que lleve dos Fox.

Saludos.

4. JaviDC

JaviDC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo con ella unas semanas, haciendo rutas de 20 km a 30 km, en plan XC, más o menos como rotorwing. Hasta el momento bastante bien, contando que he pasado de una bici rígida (suspensión delantera) de hace unos 15 años...jejeje. Para mi gusto bastante bien si no vas a hacer el bestia con ella. Yo al pedalear no noto nada, todo lo contrario, bastante suavidad...las subidas se me hacen más cómodas que antes, y las bajadas ni os cuento, bastante bien.

En mi caso ha merecido mucho la pena el cambio. Además, ahora está por unos 730 pavos...

Haciendo referencia a banzo...hasta el momento la X-fusión hasta el momento sin quejas. La recon silver...depende de lo que consideres pesada, depende que bici vengas, jeje, en mi caso me parece más ligera; ahora, si quieres cambiarlas por alguna mejor...eso ya es cosa del bolsillo de cada uno, jeje.

Saludos!!

Compartir esta página