Muy buenas, como veo que no hay ningun censo hecho, abro en este subforo uno, para hablar sobre ellas, subir fotos, etc.... Yo en breve sere poseedor de una Xeon CW-3000, si no se tuerce la cosa jeje. Un saludo.
Buenas compañero Hará cosa de un mes y algo cree un post en el subforo de Rose a modo de censo, pero aquí también lo podemos poner. Así la gente podrá conocer la marca, aprovecho y pongo unas fotos de mi pro sl-2000. Aprovecho para decir que estoy encantado con ella. Esperemos ver más fotos de Rose
Vaya, pues no lo encontre en el buscador... De todos modos, creo que en este subforo sera mas visible . P.D. muy guapa la bicha
Seguro que en el apartado de material se verá más, que yo sepa por el foro se mueven 4 o 5 de carretera contando la de Oskar. Espero ver muchas fotos y gracias por el comentario de la bici.
Aunque ya ha sido presentada en otros hilos, aqui os dejo un par de fotos de mi Rose CRS 2000 en el puerto de Piedrasluengas (Palencia) Magnifica escaladora Estoy a la espera de un nuevo manillar de carbono FSA chinorro . A principios del año que viene estoy pensando en barnizarla para darla brillo. Pd. La longitud de la cadena es la correcta, lo que ocurrio es que al moverla hacia atras se descolgo parcialmente del plato pequeño. Un saludo
Ale otra más para el censo, preciosa máquina, que pena que se vean tan pocas Rose por las carreteras. Saludos
Es mas bonita en la foto que has colgado tú que en las que salen en la web. Ya tengo el casa el catalogo de bicis de Rose 2015 Ahora muchos modelos tienen algo que les faltaba, ser bonitas en su decoración. Un saludo
Bueno, aunque ya llevo un año con ella, aún no la había presentado por aquí. Se trata de una Xeon RS 4400 de 2012 comprada de segunda mano con algunos cambios respecto a la de serie. Tal como la compré venía ya con las bielas Red y los pedales Look Keo 2 Max. Con otras compras de segunda mano la he puesto a mi gusto: - Selle Italia Slr carbon comprado sin tapizado y retapizado en Pontevedra. - Ruedas FFWD F2R con bujes DT240S y tubulares Conti Gatorskin. Ahora mismo está en torno al mínimo UCI de peso (6,8 kg) con portabidones, timbre y soporte para el Garmin. Estoy encantado con ella, aunque con es mi primera bici seria de carretera no tengo con qué comparar. Espero que os guste. Y con su hermana pequeña, la de mi mujer.