hola, Quisiera algun consejo sobre la eleccion de unas ruedas para una Specialized Rockhopper comp disc del 2006, ahora llevo unas llantas mavic 117 creo, con unos radios que deben de ser de lo peor, ya que ya he perdido la cuenta de los que he roto. El uso que le doy no es muy duro, unos30-50 Km cada salida, 2-3 dias a la semana. Quisiera algo majo no se si con un presupuesto de unos 200, se podria hacer algo. Haber quien me puede ayudar. un saludo !!
yo tuve una specialized rokhopper del 2006 y me pasaba lo mismo que a ti, hasta que me harté de partir radios y cambié las llantas, y desde entonces nigun problema
en ese presupuesto como te han dicho estan las mavic crossride, las fulcrum red metal5 y si estiras a los 220 o asi puedes encontrar las shimano xt yo espero poder montarme las crossride dentro de no mucho un saludo
si puedes estirarte un poco más, aunque depende del montaje que quieras, yo me montaba unas ruedas en chain reaction cycles, con bujes hope pro 2 y llantas las que quieras o te deje tu presupuesto. Hope Pro 2 Disc Pair of Wheels | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Ummmm, yo tambien estoy pensando en cambiar llantas y cubiertas, las fulcrum red metal 5 y las mavic crossride, ambas me encantan... si tuvierais que decidiros por una de estas, con cual os quedais???? y los precios???