Me he encontrado esta señal este verano. Me pregunto si habrá muchas en España Rampas de más del 20% en MTB seguro que si, ¿pero en carretera? ¿cuantas señales conoceis?... poned una foto ¡Y EL LUGAR! Empiezo yo: Lugar: Alcocebre. Subida a la Ermita de Santa Lucía
Si venís por Cádiz alguna vez, pasaros por Vejer. Y preguntad por la cuesta del cementerio. Y flipad. Manu1oo1
En una marcha hace poco de 50km, nos metieron 3 rampas del 20 y 22% en los últimos metros antes de acabar. Son duras pero para nada se encabrita la bici. Yo por monte he subido del 25% y te dejas la vida para subirlo pero se sube.
Muy bueno el post, la verdad que es curioso... a mi ahora mismo no se me viene a la cabeza alguna señal de estas.... pero se que he visto alguna... que cabeza la mia. Un saludo
alguna tenemos poraqui. estas son de una montaña que tengo relativamente cerca. las fotos pertenecen a sendas caras del monte,la verdad esque entre la pendiente y el firme con muy poco agarre subir se convierte en una odisea. creo recordar alguna del 16% en carretera,intentare encontrarla y sacarle una fotillo.
Lo que pasa que para llegar ahí hay varias rampas antes con el 20%.:mrgreen: Sí que he visto más señales, pero no me doy cuenta ahora mismo donde son.
eso es arriba de a pobra? no recuerdo el nombre, yo la subi en coche, y me dije, aqui hay que traer la bici, menudas vistas
a ver que os parece esta: no es de asfalto, es de cemento, pero si os fijais, no se ve ni el final! medida con el gps de varios garmin, dio 37 de pendiente.
pendiente del 40 % eso es imposible tiene que estar retocada la señal con spray o algo jajajajajjaa que ibais a estar asi de contentos depsues de subir ni Contador xD
en el momento de esa foto no la subimos, solo posamos delante de la señal jojojo pero si la subieron un par de compañeros otro dia justo para verificar la pendiente, y le marco 37 grados en el garmin.
Pues mejor que la hubieran bajado no, pues para comprobar eso en el garmin con bajarla hubiera sido suficiente