censo SID que tal os va?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por chrisman_scandium, 7 Feb 2008.

1. chrisman_scandium

chrisman_scandium Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que yo tuve una, y me duró muy poco, y tenia muchisima holgura, ademas su rigidez era patetica. Por otro lado trabaje en un taller una temporada larga y no haciamos mas que tener problemas con las sid! hubo una temporada que todas las horquillas de segunda mano eran sids!

Por eso hay va mi pregunta, a los que teneis o habeis tenido una sid, que tal? tan horrible como a mi? o genial, es para hacerme una idea más global del producto!

2. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    yo llebo tres dias dandole fuerte y ningun problema(peso 65kg)

3. Nublado

Nublado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo llevo un mes con ella y por ahora muy bien,peso 70kg.Tambien es certo que vengo de otra horquilla de gama baja y si probara otra cosa pensaria distinto pero por ahora voy agusto.

4. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    yo llevo una semana con ella y vengo de reba...de momento noto que flexa algo mas pero no me resulta nada incomodo.es mas el bloqueo me parece mejor que el de reba y para subir mucho mejor.peso 70 kg
    saludos y espero que vaya igual que hasta ahora

5. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Para mí es perfecta, y he tenido varias

6. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    yo tengo un modelo del 02, que ahora esta ya un poco abandonada porque me he pasado al enduro y a mas recorrio, y la mia no me ha dado ni un solo problema, logicamente tiene mas holgura lateral y al frenar que un horquilla de 35 mm, pero es que es para lo que es , si alguien busca una horquilla ligera de poco recorrido y bloqueabel, pues esta es la horquilla raliera por experiencia, eso si olvidandose de hacer saltos y un uso radical

7. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llebare con ella unos 10 meses y la verdad que muy contento con ella, no tiene la rigidez ni el tacto de la fox, ya que son barras mucho mas finas, es verdad que bajando en muchas ocasiones hecho de menos esos 2 cm de una de 100... pero si buscas ligereza SID. Yo peso 70 kg y la doy mucha caña bajando, de momento aguanta.

Compartir esta página