No ninguna modificación de momento.. yo la compre hace unos 8 o 9 meses y tiene más de 1500km y sin problemas...
Yo tengo una desde hace casi 2 años! Buena bici que aguanta trote....el primer año la usé con intensidad y aguantó todo sin problema....lo único un freno que me vino defectuoso y perdía líquido por la maneta....lo cambié por un deore y perfecto!Ahora mismo no la uso mucho porque tengo otra que se adapta más al tipo de rutas que hago...pero la hardrock sigue ahí! 6500km - 0 pinchazos - fast track power!!! jajajaja
Bonitas fotos compañero, te venía con esos pedales? Es que a mi me vienen unos de plástico...intentare poner unos semiautomáticos. Por cierto me acaban de regalar este casco a juego con la bici jaja
Eso es bueno jejej yo tirare kms con ella y dentro de un tiempo pues le cambiare alguna cosilla por cacharrear un poco...pero bien bien que dure kms sin dar problemas!
Buenos días, otro con la HardRock sportdisk, ayer cumplió un mes y 790 km, rompí la cadena, pero por lo demás Muy contentó con la bici, yo lo único que le he cambiado han sido los pedales por unos automáticos. Por cierto, hoy me han llegado unos guantes a juego.
Guapo el caso, yo he pedido uno a AliExpress pero no de Specialized en rojo y negro a juego con la mía.
Ostiss! Grandes bicis las Hardrock! Yo empecé con una Hardrock pro disc, para allá el 2007, y a parte del mantenimiento básico, nunca tuve ningún problema, excepto los frenos, que montaba unos Hayes Sole, que aquello no frenaba ni que se lo pidieras a gritos! xD Entonces aún no había la cosa esta del 29", así que sé que estoy un poco en offtopic, pero al ver el hilo, no me he podido estar. Espero que no os moleste. Porcierto, foto de rigor: Oye, que disfrutéis mucho de vuestras Hardrock! Porcierto, el hilo se debería mover a "Bicis 29" : http://www.foromtb.com/forums/bicis-29.113/