Buenas!! pues tengo mucha intriga por saber cuantas bikes como la mia hay porque solo he visto dos con la mia... tan mala es? xD!!! colgar las fotillos de los que la tengais Cuadro: Specialized 100% Cr-Mo, doble conificado en tubo horizontal y diagonal, pipa de dirección rebajada externamente, anclaje para discos, puntera horizontal de 6mm para rueda de 24" con patilla 98954020 de aluminio desmontable. Horquilla: Marzocchi DJ3, 1000mm Rueda delantera: Specialized/Alex P.Disc AM, double wall disc w/ eyelets, 36h Rueda trasera: DMR DV buje dmr revolver Cubiertas: Specialized atrás y dmr moto rt alante SingleSpeed: MSC 14 dientes Bielas: Fuse 3 piezas Pedales: Welgo sellados Sillín: Specialized Fuse Tija de Sillín: Specialized alloy Manillar: Specialized Potencia: hussefelt 31'8 Dirección: canne creek Freno trasero: Deore lx Hidraulico http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1193209&stc=1&d=1239229623
No seria mala idea meter el cable del freno por dentro de la baina, sino como taleges puedes ***** el cable. Saludos!
y tanto....la trasera tube que cambiarla no hace mucho...porque al empezar con el 180 flexaba y notaba como se doblaba...xD!! la de alante todavia me dura... pero todos los dias coje olgura los conos
¿Y las bielas que tal? Lo digo porque un amigo mio tiene la p1 y todas estas cosas ya le han pasado. Tuvo que cambiar bielas, freno y ruedas.
Yo a mi Specialized P.2 del 2008 le e partido el eje del buje delantero y los aros son lo peor de lo pero las bielas son de hierro(almenos las de la P.2).Estas seguro de que la horquilla es de 80mm almenos la de la foto paresen 100mm Y si deverias poner el cable del freno por detras la baina y no por delante XD
bueno no van mal...lo unico que ami la cazoleta que sujeta el rodamiento sellado... lo que se enrrosca en la caja del cuadro, es que no se como se llama... bueno pues se comieron y tube que comprar otro eje entero con eso y me soplaron 25€... por lo demás va dpm todo lo que la he cambiado ha sido porque he querido...solo me dio problemas la rueda de atras... y tambien la cambie manillar y potencia pero mejor resultado da el de serie asi que lo he vuelto ha poner
yo también parti ese eje..pero bueno no es problema de las ruedas, pasa muy amenudo xD, la horquilla es de 80 pero un colega tiene la dj3 de 80 mm tambien y la mia parece mas grande,nose porque :S. ok os haré caso con lo del cable
yo tengo la pgrom del 2008 y el buje de delante tengo que ir apretandolo por que me da problemas i los pedales de serie.... ortopedicos. ya pondre fotos
io tambien tengo una !!! solo e puesto single speed i me e kitado el freno, no se colgar fotos...(es del 2008) ahora canviare cosas, pk kede mejor !!
ia se como se cuelgan fotos xd (aun no havia kitado el freno de alante ) ahora kiero ponerme delante la 4x 2009, manillar atomlab 3" blanco, potencia ns roja, pedales ns blancos, bielas atomlab blancas, freno formula oro k18 (me parece) y aros delante y detras blancos halo tornado....esk ahora ia es un pepino de bici,no me imagino despues