Hola. Queria abrir un post en el que poner nuestras fotos, inquietudes, mejoras ect. sobre nuestros modelos Spe de 29". Creo que hay bastantes por el foro en especial el mod. stumpjumper comp 29er que es modelo que yo tengo (el de la foto avatar jijijiji). Espero vuestras fotos, consejos, mejora ect. ect..... Un saludo y espero vuestras aportaciones
me interesa el avatar a como lo vendes? haces despiece? Me interesa las 29 spec si sabeis algo de los pesos y precios 2012 os lo agradeceria
¿Como empieza alguien un censo sin poner una foto de su bici? Es un "censo sin foto"? Para comentar sólo? hehehe Bueno, a ver si tiene exito y van saliendo. Este año quizá aparezca alguna 'CARVE' por aquí, no? Parecen bastante chulas.
Foto del mismo día que me la entregaron ahora hace un mes y medio aprox. Me costó un par de salidas adaptarme, es mi primera 29", pero ahora no puedo coger una de 26", parece que no avanzo! Por cierto, en la tienda no habian como la de tu avatar, con esa me pasaba el día entrenado.
aqui os dejo una foto de mi rockhopper comp en calblanque... hay que ver que bien van las 29 en pista.
precioso el lugar y la bici sin acoples ayyyyy mis hogos!! Jodo el Calblanque. Metela por la sierrica eh!!
Has tubelizado las ruedas ya? Es tan sencillo como quitarle las camaras, ponerle la valvula tubelees, echar el liquido sellador y hinchar "con bomba de pie".
Bueno mi hermano tiene una (bici) igual a esa en talla 19, va fenomenal, comenta que descuento te hicieron, a nosotros solo el 7%, eso si más zapatillas, pedales ligeros y cuentakms de regalos. Yo cuando me decidí ya no quedaban en existencias, ahora no se si este año me pillaré una 29, he vuelto a reencontrame con mi 26 doble...
Si hombre, yo tengo desde hace 3 semanas una epic comp roja y blanca como la de la foto esa del catalogo, pero en talla S.