Censo Superstar Components

Discussion in 'Bicis y componentes' started by tito_96, Jan 12, 2013.

1. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Buenas! Para los que no la conozcáis Superstar Components es una tienda de Reino Unido con buenos precios en muchos componentes, la gran mayoría de marca propia. Tienen cosas en titanio, ruedas, guiacadenas, manillares, potencias, discos, y la mayoría a buen precio.

Pues aprovechando que puede que pida unas ruedas a esta tienda y de su marca dentro de poco y también que no he visto ningún censo de componentes de esta marca-tienda me dispongo a crear el censo de Superstar Components. He de decir que mi intención no es publicitar (porque no me pagan por ello ni nada) esta marca, sólo poder tener un sitio en el que consultar dudas, envíos, componentes, opiniones, todo lo que se nos ocurra sobre esta marca.

Bueno pues a ver si va saliendo y no se queda estancado, que se que por el foro de Enduro y DH ya hay algún forero con un componente de estos! Muchas gracias!

2. hairless

hairless Consumista del Carbono

Yo tengo unas ruedas montadas con sus bujes Tesla, con buena pinta, aunque aún no he podido estrenarlas, pero vinieron aceptablemente montadas y suenan bien.

3. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Vamooooos!

4. xendurero

xendurero Miembro Reconocido

Que tal los bujes Switch Evo? Alguien que les haya provado a fondo?

5. pcamps

pcamps Miembro Reconocido

Que diferencias hay entre los diferentes bujes de esta casa? para all mountain ligth que bujes me convienen? los swich???

Saludos

Share This Page