Hola ! No he visto un post donde haya un censo de tiendas o talleres al que jamás volverías, a comprar o reparar. Y sería interesante ir creando uno, del que todo nos beneficiaremos. Hasta las propias tiendas. No importa el motivo y cada uno cuenta su película, pero estaría bien dar datos y tu propio motivo. Podríamos seguir una plantilla simple y se iría actualizando poco a poco. Si se ve que esto va fluido, podemos crear un formulario de entrada de datos, etc... De momento podéis poner algo asi en cada post: Nombre Tienda/Taller: Ciudad: Web de la Tienda: Motivo por el que no volverías: 1.- Nombre Tienda/Taller: biking point Ciudad: Tarragona Web de la Tienda: www.bikingpoint.es Motivo por el que no volverías: http://goo.gl/c8WJT 2.- Nombre Tienda/Taller: Ciudad: Web de la Tienda: Motivo por el que no volverías: P.D.: Si hay algún post con esta iniciativa comentadlo y se borrará este... Saludos
Pues voy a empezar yo. Tambien hay que tener en cuenta que son opiniones y supongo que no todo el mundo estara de acuerdo. Tienda: biking point Ciudad: Tarragona Web de la tienda: supongo que sera www.bikingpoint.com Motivo por el que no pienso volver: Lleve mi BH force de 18 años a una revision y cambio de llantas (unas baratas) para que mi suegro pudiese rodar con seguridad. Les dije que si habia algo mas, pues me llamaran antes de cambiar algo. Asi lo hicieron, y solo cambiaron los cables de freno, por seguridad. Me parecio correcto y de buen avisar, pues hacia varios años que no los cambiaba. La bici estaba ok, solo lo tipico, pues una puesta a punto!!! Mi sorpresa llega cuando me cobran 120 euros y al llegar a casa veo que el cambio estaba desincronizado (jue, antes lo tenia bien), que el freno delantero no frenaba, porque una pastilla estaba centrada ,pero la otra miraba a Cuenca!!! Eso es una revision??por cierto, ya no hablemos de engrases.....lo hice yo a posteriori. Creo personalmente, que a mi, ya no me veran mas!!!! Es mas, les dije que si se portaban bien les traeria negocio. Yo no me quejo si vale o no vale ese dinero, sio me quejo de que el servicio prestado no ha sido realizado con eficiciencia y eficacia. PD- han perdido las ventas de varias bicis, en concreto 2 trek 6700 2012, una cube acid y dos conor para mujer! No se si tienen esas marcas, pero la marca no es lo que senbuscaba, sino ser icio
Pues aqui va otra, y creo que si lo lee alguien que haya pasado por esa tienda estara de acuerdo conmigo : Nombre Tienda/Taller: ciclo turisme Ciudad: Barcelona Web de la tienda: www.cicloturisme.es Motivo por el que no volverías: Los mecanicos más incompetentes que he visto jamás
Nombre Tienda/Taller: Ciclos Cabrera Ciudad: Zaragoza Web de la tienda:http://www.cicloscabrera.com/ Motivo por el que no volverías:Me compre la bicicleta allí, cuando empezaba a dar pedaleadas, no tenia ni idea pero solo sabia que la talla era muy importante. Se lo mencioné al tendero pero no tuvo reparos en venderme una talla más grande, supongo que quería darle salida al stock. Me he enterado investigando porque se me duermen las manos y siempre termino con dolores en el hombro.
vaya te vendio una bici que no era tu taya para sacarsela de encima? Pero e que no sabe que tiene que respetar la geometria Como eta el patio
Nombre Tienda/Taller: BilboBike Ciudad: Bilbao Web de la tienda: http://www.bhbilbobike.com/ Motivo por el que no volverías: Por cambiar una cámara de una bici de mi sobrina de 4 años nos han cobrado 20€ en Bilbobike en Bilbao, en el centro. Una cámara que costará 3€ máximo. Bici nueva que tenía rota la válvula que incluso igual ha reparado... Y hace 3 meses a mi cuñado 25€ por centrar una rueda y ajustar Vs, rueda que se descentró en carril bici en 2 días, y que en Forum otros 20€...
:meparto me encanta este hilo!! Vamos gogua que se te acumulan las tiendas :unmonton Tu que te creías que esto estaba muerto :fumao