Hola, pues un hilo sobre la tija ONE, tengo una puesta en mi Trek, la cual apenas está usada, por causas de hernia discal tengo la bici medio parada, mi sorpresa es que después de hacer la revisión a la horquilla ya que tanto tiempo parada podía estar el aceite pegado,me dio por revisar la tija, mire como subía y bajaba, y sorpresa, no terminaba de subir, moví camisa, cable y nada, pues después de tener KS y Fox recorde que está tiene valvula de aire cosa que las otras que tengo o he tenido esos modelos no tenian, está tiene un pistón de aire/aceite el cual que cuando ya no funciona se cambia por otro y ese es su mantenimiento, pues según manual 250 -300 PSI, puse 270 PSI, y perfecta, sube y baja sin problema, recordar que por lo que veo, que con el tiempo pierde presión o que talcual me vino de la tienda la monte y como subía bien así la dejé, lo mismo tenía solo 150 o 200 psi no lo mire, bueno queda el hilo para que pongáis cuántos somos los usuarios de esta Tija y como os va con ella, un saludo.
Hola, pues siguen los problemas con la Tija, 11 meses y muy poca utilización y se queda a medio subir, limpiada y engrasada y no hay manera, garantia, ja, ja, un año según uso, que uso, el que ellos digan, de todas las maneras el pistón de recambio (está tija tiene el pistón blindado y no tiene mantenimiento,se cambia uno por otro) no hay en todo EU, es el recambio V-1 y parece que no lo fabrican, pedí el otro día uno a ONE OF Component y veremos, ni me han contestado, la peor tija que he tenido, no la recomiendo, ni está ni el modelo 2019, un cordial saludo.