Bueno con tanto de censo por aqui, abro yo uno de bicicletas de titanio, no pongo marca porque me imagino que no hay casi, asi que empiezo yo con mi querida Merlin Extralight, con algunos cambios como frenos, ruedas, tija... os dejo fotos a ver que os parece.
Hola, aquí otro que por cabezón al final ha encontrado un cuadro de titanio. Estoy buscando un grupo Campy para vestirla como merece. Saludos.
Jeje y yo vendo un cuadro de titanio a 700€ pata negra y la gente me dice que eso es muy caro....ay que ver el daño que le ha echo el carbono al titanio....
para 700€ si no te hace mucha falta, montatelo para entrenar, yo es el que más uso y la verdad es que voy fenomenal.
pero el titanio es mas ligero que el carbono y mas duro pero mas pesado porque es que yo solo conocco acero, aluminio y carbono xD
pues yo creo que actualmente lo mas ligero es el carbono, ahora le pegas un palo a una tuberia de carbono y otro a una de titanio y casi seguro que el titanio ni se a inmutado y el carbono seguro que lo has hecho ******. Por cierto mi bici tendra casi seguro 10 años. Mira a ver que cuadro de carbono tiene 10 años y como es.... las geometrias clasicas siempre son bonitas y aguantan mejor el paso del tiempo
entonces pierde dureza pero ganas ligereza al elejir el carbono y pierdes ligereza y ganas dureza al elejir la de titanio xD
Te ha quedado de coña! ya comentaras que sensaciones te da ;-) Y ya aprovecho el post y pongo la mia:
que maravillas la verdad que me encanta el titanio que material mas puro y el cual no se pasa nunca de moda esta ultima que habeis puesto ,que pasada.
Sr Carter, es preciosa tu bici, creo que cualquiera del foro la querría tener por cierto las ruedas son amaro?? hablanos de esas ruedas, que estos tiempos hay mucha variedad y mucha demanda de perfil
Buenas, pues nada, pongo las mías también: - Airborne Corsair, la de hacer Km a ritmo vivo: - Litespeed Veneto, la de hacer Km a ritmo tranquiiiiilo, mirando el paisaje: - Colnago Bititan, la de los domingos, está sin montar aún: Y ya no hay más... :mrgreen: Tienen algún cambio menor, de modo que en cuanto pueda (y/o tenga ganas) les saco unas fotos actualizadas. :bye