Después de un tiempo esperando a que alguien lo crease y pensando que en nada vienen los modelos 2012, creo el hilo por si alguno de los que ya tienen una de 2011 quiere postear la suya. Somos unos cuantos, pero supongo que costará que aparezcan los dueños. x d Yo estoy contento con la mía, no me ha dado mucha guerra y yo tampoco a ella. Ayer pasé los 1700 km y sin problemas serios (menos de 500 han sido por sendas, eso sí). Aquí dejo unas fotos (ya no sé cuántas veces la he posteado en otros hilos x D ): Trek GF Col. Mamba Talla 21" En una de mis tantas salidas playeras: En otra: Y recien comprada: La 2012 parece tener algo parecido a este logo bastante más visible, al lado de 'trek' en el lateral del cuadro: Cambiará bastante a mejor: Cuadro aluminio 'alpah gold' (2011 alpha black), hidráulicos (2011 mecánicos BB5), etc. etc. etc. Buenos, a ver si los dueños se animan y no queda un censo 'mono-post', que me lo veo venir. xD :globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero
Muy bonitas las dos..........y sí Takezosan, me arrepiento de no haberme comprado una 29er cuando me lo aconsejaste. De todos modos estoy empezando a mirar precios, ya que mi hermano se quiere cambiar la suya y estoy pensando hacer un "trueque". Quien sabe si dentro de unos meses no posteo aqui otra Fisher
Uhmmm siento no recordarte del todo. Es que he aconsejado a mucha gente adquirir una, y sobre todo cuando dicen que pasan de 1.85 y buscan rígida. ¿Puede ser que comparas una merida en talla 24 / 2,04? Si es así, para el uso que le ibas a dar, ir al curro y mucho desplazamiento en ciudad, tampoco le veo el problema. Si no, sorry por no recordarte. Un saludo... y a ver si va bien el trueque. Las de este año vienen mejoradas y mantienen precio (me fijé en la mamba, claro).
Si, ese de dos metros soy yo.....el "problema" es que cuando vuelvo del trabajo a casa, lo hago por el paseo de las aguas (para quien no lo conozca es un camino de tierra que bordea la Serralada de Collserola en Barcelona). Es decir que un trayecto de 7 km, muchos dias lo convierto en 23 km mas!!!
Bueno, la merida no deja de ser una MTB que tiene que aguantar el trote... Seguramente irías más cómodo en una 29er (aunque tocaba subir presupuesto) pero si era a lo que llegabas en su momento... De haber sabido que le ibas a dar caña por el monte igual hubiera insistido más; porque imaginé que sería más de 'transporte/commuting' que uso deportivo. x d Un tio grande necesita una bici grande! PD: Debe ser bueno el curro (por cansancio digo) si te apetece alargar así la vuelta a casa.... y encima las fotos que se postean aquí de la zona tienen bueníiiiisima pinta.
..ese es mi principal argumento para convencer a la mujer!!! :smile: El tema de alargar la vuelta, creo, que es más por la afición que le estoy cogiendo....los fines de semana también encuentro la "necesidad" de cogerla aunque sea para dar una vuelta por el barrio!!! Os leo habitualmente y si finalmente hago el cambio, seréis informados debidamente (fotos) :smile:
Aunque tarde, pero llego, Trek GF Mamba, en talla 17,5 comprada en fechas aproximadas a las de Takezosan, os acompaño fotos de la última salida de este fin de semana por Cambre (A Coruña). Saludos a todos
Espero que no esté mal visto resubir un hilo de esta forma. x D Bueno, el caso es que dentro de unos días mi bici hará 1 año y 2 meses (en concreto el 13 de enero los hará). Ahora mismo lleva ya más de 2500 km a cuestas y tirando. Sigo sin poder darle un uso montañero como toca y hago el 'tonto' más que otra cosa por carriles bici y pistas sencillitas. Las cubiertas no parecen pedir cambio todavía, aunque supongo que no tardarán mucho. Y los cambios no se han desajustado demasiado. Hay alguna 'combinación de marchas' que evito por ruido, pero no es de las que suelo llevar. Así que puede decirse que 'sin problemas'. La horquilla, idem. Y la cadena, si tuviera prácicta y supiera que me va a salir bien seguro, se la cambiaría ya aunque fuera sólo por gusto y prevenir futuros problemas. Pero me da algo de palo por no haberlo hecho nunca y tener un tronchacadenas más de emergencia que otra cosa. Dejo un par de fotos más (a ver si entran): (estoy flipando para mostrarlas) 2011 12 31 http://i1087.photobucket.com/albums/j463/Socarrat/Mamba Gary Fisher Trek/IMG_20111231_164433.jpg 2012 01 01 http://i1087.photobucket.com/albums/j463/Socarrat/Mamba Gary Fisher Trek/IMG_20120101_174703.jpg He puesto las etiquetas a mano. A ver si le 'vienen bien' al server. Y si no... pues a seguir el link a quien le apetezca. x ) Ah! Se me ha olvidado comentar otro punto flaco. La dirección ha cogido una pequea holgura (tema de rodamientos, supongo) pero muy muy pequeña y por ahora tampoco me preocupa. Pero tengo que ir mirando qué modelos tendría que poner para mejorarla cuando tocase cambio.
Yo tengo una Trek Rumblefisch Pro, vaya pasada, una maquina que da seguridad al ser robusta y mas liviana que la sencilla que llevo, una 6300. Para bajar, sin problemas, para llanear 1A, para subir cuesta un poquito y en conjunto un 10.
Tomada esta misma tarde: al fondo, puerto deportivo de El Rompido, en Huelva. Al frente, una Sawyer que realmente vuela bajo. Unico defecto que he podido comprobar son las ruedas: el neumático delantero bien, el trasero muy rodador pero poca tracción, los radios flojos en tres salidas, y ambos aros ya están un poco doblados. ¿Soy muy bestia? No, nunca me ha pasado eso con ninguna bici antes.
olle choquiland sabes k hay un subforo solo para bicis rigidas-rigidas?¿?¿?¿ sta muy interesante y tu bike llamara bastante la atencion. Saludos
Joda, dos rumblefish de golpe. Chulísimas. Debe ser un gustazo disfrutar una de esas. La Sawyer es otro puntazo. Por cierto, creo que monta las mismas cubiertas con las que vino la mía (mamba) y la trasera sí que da algo de 'miedo' a veces.
El viernes fui a una tienda de bicis que vende TREK (entre otras marcas) a preguntar por las Rumblefish PRO 29". Consultaron la pagina de TREK para conocer disponibilidad y les aparecia que están agotadas todas las versiones!!!
Crisis? What Crisis! x d Me da que no pusieron toda la carne en el asador las grandes marcas cuando se pusieron a producir. Porque se leen para todas unos tiempos de espera que parece que no tengan 'ganas' de vender. Como quien encarga un coche de lujo de estos hechos a mano. "sin prisas oiga!"
buenas! si a alguien le interesa tengo una gary fisher de 29" a la venta, os dejo aqui el hilo http://www.foromtb.com/showthread.p...y-fisher-29-quot-talla-17-5‏?highlight=
Aqui os dejo mi Trek Superfly AL, que tambien le presentado en otro post de Trek's 29er's, es una talla 21", mido 1,88m y 94cm de entrepierna, los cambios que le hecho son: - Frenos XT 2012. - Discos XT Ice-tech de 180mm. - Pedales XT 2012. - Ciclocomputador Bontrager Trip 4W. Peso: 12,56kg tal y como esta en las fotos. Ver el archivo adjunto 2956392 Ver el archivo adjunto 2956393 Ver el archivo adjunto 2956394 Ver el archivo adjunto 2956395 Espero que os haya gustado.