Hola a todos, que escriban los que tengan esta bici con sus opiniones, así vemos cuanta gente la tiene y su opinión, yo la tengo desde hace 2 meses y de fábula, a exepción del freno delantero que hace mucho ruido en marcha (como de hojalata) otra cosa, se notan realmente los cambios de la pipa E2, amortiguador DRCP sobretodo en gente no profesional, es que me da la impresión que es puro marketing, ya direis
Hola, No te lo tomes a mal pero ya hay unos cuantos hilos abiertos sobre Trek y varios censos de estas bicis. Si te interesa lo que concierne a la familia fuel ex pasate por este otro hilo donde hay muchos propietarios de fuel ex y donde se comentan dudas, impresiones, cambios, fotos, etc., etc. http://www.foromtb.com/f9/el-rincon...-con-top-fuel-fotos-e-impresiones-219149.html Saludos desde una ex-7 2008
Hola,me la compre hace dos meses y estoy super contento,ahora lo del ruido del freno delantero me hacia lo mismo,la lleve a la tienda y me la devolvieron peor aun pero,pero hace dos semanas dejo de hacerlo,creo que es cuestion de que le hagas algun que otro km (hoy clave el cuenta km en 112km... jajajajaj que penica de biker que soy,si es que no me queda tiempo para nada),de todas formas pienso pronto cambiar de frenos.Un saludo y a disfrutarla.