Hola pue eso me acabo de comprar esta bicicleta y no e encontrado ningun censo de ella(o no lo e sabido encontrar),asin los que tengamos esta bicicleta podremos comentar sensaciones , mejoras, y cualquier cosa relacionado con el mtb y esta bici venga esas xcaliber,yo empiezo explicando mis sensaciones.Bastante comoda para ser un rigida cortita de frenos y muy rapida en subida, yo vengo de una doble enduro mas pesada y a lo mejor por eso noto que va tan bien en cuestas,esteticamente es muy guapa jejej si no no la hubiese comprado no?en fin que opinion sensaciones habeis tenido con la vuestra?
Buenos días! No lo has encontrado porque no hay ningún censo de esta maravillosa bici. En este post algunos de los que la tenemos lo hemos comentado Censo Trek 29er Gary Fisher Col. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=763362 Un saludo!
Ok mersi tio! igualmente dejo abierto el tema para quien quiera comentar lo que sea sobre esta estupenda bici y que no sea menos que otras!
Perfecto!! A ver si esto se anima y tenemos un censo solo para nosotros jeje .Pero un censo sin fotos......luego subire alguna
Vaaa animaros y poner las vuestras anque no se a la xcaliber y explicar n poco de que zona sois,si somos de la.misma zona podriamos quedar unas cuantas xcaliber no?yo soy de Mataro Barcelona
Las llantas que lleva de origen creo que son unas bontrager,como puedo saber si se pueden tubelizar?merece la pena y que peso te ahorras?
Si son unas Bontrager Mustang son TLR, es decir Tubeless Ready. ¿Merece la pena? NO LO DUDES. ¿Qué peso te ahorras? Unos pocos gramos pero los beneficios de tubelizar esas ruedas no es quitarle...¿100 gramos?. Compré la bici (superfly AL) con las ruedas tubelizadas hace 3 meses. 0 problemas. 0 perdidas de presión. Como la noche y el dia.
Hola Yo también tengo una X-caliber y de momento,estoy encantado. Llevo unas saguaro con liquido de tubeless anti pinchazos,desde que la compre en octubre. Y despues de 5000km por todos los sitios,ni un pinchazo.Cada 15 días una infladita de aire y listo. Por cierto! la mía es talla 19 (L) a mi parecer,en comparación con la de las fotos subidas,la mía tiene la barra que va de la dirección a la tija algo mas horizontal. saludos
Como dice el compañero mas arriba(perdón pero no se como se hace multicita con el móvil) Si que se pueden tubelizar, no lo dudes, yo la saque directamente con el kit y todavia no se lo que es pinchar.
Yo tambien he notado que el tubo esta mas horizontal, la mia es gigante, una 23" jeje Aqui una foto de cuando estaba sin estrenar,a ver si un dia de estos le hago una foto en el monte
Hola muy buenas , estoy pensando en acerme x calibre pero no estoy muy convencido yo vengo de una doble de 26 , alguien me podría decir que resultado da esta maquina. Gracias
Buenas!! Yo te puedo contar mi experiencia, vengo de una rigida de 26" y el cambio con esta a sido espectacular. Ahora al compararla con una doble..... Ya no te se decir, por el foro mil post sobre si 26....29....rígida.... doble.....etc En cuanto a la bici en cuestión.... Yo estoy muy contento tiene una relación calidad-precio buena Para cualquier otra cosa por aquí estamos Un saludo
Hola yo vengo de una doble 26 como tu y hace un mes la cambie por una xcaliber ,bajo mi punto de vista lo unico que e perdido es comodidad
Los que la tenéis, sabríais decir qué es lo que echáis en falta a esta bici? algunos dicen que frenos..elixir1
Lo de los frenos también lo había escuchado pero no te puedo decir como van porque los cambie por unos Deore,previo pago de la diferencia( unos 50 leuros,me parece). Por lo demás todo perfecto. Si puedes te recomiendo que tubelices las ruedas y ya se queda perfecta jeje