-Buenas he estado buscando y poco he encontrado de esta marca por el foro. Propongo que vayamos contando todo lo relacionado con este modelo: temas de mecanica, medidas, componentes de fabrica, problemas que nos van dando,etc.. -Empezare yo contando que tengo una MiWok 1262D de 2012 la verdad que para mi era un "pepino" cuando la compre, pero al poco tiempo empece a conocer mas sobre el tema de piezas, marcas, etc y sobre los distintos componentes que hay. -de serie me traia: Desviador delantero Shimano Altus Cambio trasero Shimano Acera Casete aun por descubrir lo que me puso el de la tienda jajaja Pulsadores Shimano Acera 8x3 y 3x8 Potencia, tija, manillar y cierre tija Byte Suspension delantera Santour XCM 100mm con bloqueo en el manillar Frenos Hidraulicos Shimano BM-R 445 Los demas componentes no merece la pena mencionarlos XD -El precio fue de 450e con 2 años de garantia y la verdad que hasta hoy ningun problema. -Por ahora le he cambiado: Bielas SLX FC-M660 3x9 Cambio trasero Shimano SLX RD 10v Desviador delantero Shimano XT 3x9v Pulsadores Shimano Deore 2013 3x10 y 10x3 Casete Shimano Deore HG53 10v Sillin Selle Italia SPX y esperando un juego de manillar, potencia, tija, cuernos Ritchey Carbon WCS. -Bueno siento el tostonazo pero estoy aburrido en casa y.... jeje Os dejo unas fotos:
Ah pues le has hecho unas muy buenas modificaciones, ya se te esta quedando mucho mejor montada, en cuanto a transmision ahora la tienes perfecta, ¿lo habras notado mucho verdad? El cambio que notarias mucho, que yo creo que es lo unico que te falta, la horquilla, notarias mucho si cambiaras a horquilla de aire, una Rock Shox Reba o Suntour Epicon son muy buenas opciones, y te aseguro que se nota mucho el cambio. Tengo un amigo que tiene una Whistle tambien pero de carretera.
Buenas Joseda147 !! Muchas gracias. La verdad que me compre la bici sin entender de componentes y poquito a poco la he ido mejorando pero su dinero cuesta macho... jajaja Respecto a lo que dices de la suspension te doy toda la razon del mundo , la Santour XCM la verdad que cumple como una campeona pero en los terrenos un poco mas escarpados se resiente mucho y se nota una barbaridad que se queda cortilla. Con un poquito de paciencia y ahorro haber si consigo algura Reba a buen precio. Whistle de carretera??? buahh !!! ya es dificil ver una de montaña de carretera....... no tienes alguna foto por ai??? Un saludo Compi .
Buenas tardes compañero, pues ya te paso una foto cuando la encuentre o le dire a mi amigo que me la vuelva a pasar. El la compró en una tienda que se llama Tricicle en Sueca (Valencia) y es de carbono. Un saludo.
Yo compre la mia y me dijeron que era una marca nueva aqui en españa. Por eso no pensaba que hubiese muchas por nuestras calles.