Center lock a 6 tornillos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Cvg84, 12 Jun 2016.

1. Cvg84

Cvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas,estoy mirando para cambiar de llantas y las q me gustan son la dt swiss e1900 spline.
    Lo q ocurre que solo las encuentro con center lock. Bueno en la descripcion de alguna pagina trae center lock/is 6. No se si eso significara q trae el adaptador....
    El caso es saber si es fiable poner el adaptador y si los adaptadores son estandar,porque algunos q he visto traen validos para eje de 20 y de 15...yo alante llevo 15 y atras 12x142.
    Otra opcion era cambiar los discos pero tengo los guide y me gustan y ademas veo q center lock hay pocos q parezcan buenos,solo los xt...

2. marcus de D

marcus de D Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    532
    te comento mi caso, yo he andado casi siempre con adaptadores, en 26, 27,5 y en 29 , ya que al principio no encontraba mucho disco centerlock, y ya despues por costumbre, sobre las distintas medidas, el adaptador es el mismo lo quete cambia es la tuerca para apretar el disco, las de eje de 9 aprietan por dentro con la llave de los cassetes y las de 12,15 aprietam por fuera con llave de ejes de pedalier.

3. Cvg84

Cvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Entiendo por lo q dices q no suelen dar problemas. Hay gente q dice q dan holguras....
    Alante llevo eje de 15 y atras 12x142. Los adaptadores q tndria q comprar son igual para alante q para atras segun lo q dices no?
    Alguna marca en especial q recomiendes?
    Gracias

4. GSXR750RW

GSXR750RW Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    430
    Hola si te fias del sistema centerlock, también te puedes fiar de los adaptadores a 6 tornillos, vale que pueden decir que tienes más tornillos subtectibles de aflojarse, sobre eso que dicen d las holguras, hombre los cassettes se sujentan igual y no creo que diga que cojen holgura por el sistema de anclaje.

Saludos

Saludos

Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk

5. marcus de D

marcus de D Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    532
    sobre marcas la que tu veas, yo tengo unos alligator que de aquella eran ligeritos, para ejes de 9 y despues en ruedas de eje de 15 y 12 puse los mismos adaptadores pero con tuercas de las que aprietan por fuera de unas ruedas bontrager.

6. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Segun la pagina de DT Swiss todas las variantes Centerlock de esas ruedas traen adaptadores a 6 tornillos.
    Si no los trajeran siempre puedes comprarlos sueltos, los DT Swiss me refiero

Compartir esta página