Hola foreros, mi duda es la siguiente, he comprado unas ruedas, que previsiblemente valen para center lock y para 6 agujeros, es hecho es que al recibirlas he obserbado que tienen una especie de rueda dentada, y la verdad es que no se como adaptar "eso" a mis discos de 6 agujeros, hay alguna pieza para adaptarlas, o tendré que cambiar llos discos?, muchas gracias
Las ruedas o son center lock o son para 6 agujeros, o es una o es otra, no puede ser las dos cosas a la vez Eso si, existen unos adaptadores para poder montar 6 agujeros sobre el center lock... Si te decian que valian para los dos sistemas mira bien en la caja por si te incluian dicho adaptador y no te has dado cuenta... Saludos
Gracias Enrik, por desgracia en la caja no viene ningun adaptador, por lo que tendré seguramente que comprar unos nuevos discos, por lo que me asalta una nueva duda, las medidas de Center Lock son standard, o hay varios diametros? Por cierto, la bici a la que van diriguidos las ruedas y los frenos es para rodar por Motril/Granada, por lo que es posible que nos crucemos alguna vez...
Muy buenas paisano jajaja... no hay varios diametros de centerlock,o sea que center lock es center lock, jajaja menos mal.... lo unico que varia es la dimension del disco, pero el anclaje es el mismo.... En breve voy a montar mi nueva bici, asique si tienes cualquier duda preguntame tanto de montaje como de compras Saludos...Mucho Motril y m..... pal Chaquetas... jajaja
Teoricamente si las ruedas eran Mavic nuevas tendrian que llevar el adaptador center-lock a 6 tornillos.