Muy buenas! Pues me van a llegar unas llantas con el sistema center lock pero con adaptador para 6 tornillos tambien..Mi pregunta es.. Que monto? aprovecho mis discos? o compro unos para center lock? Que os parece mejor y cual de los sistemas pesa menos...Muchas gracias!!
Por lo que e leido,los discos center lock son mas caros y mas pesados.. Yo creo que merecela pena poner el adaptador y seguir con los clasicos 6 tornillos..
Yo llevaba center lock y compre ruedas con sistema de tornillos. La teoria del center lock es genial ,la realidad es q pesan mas y son mas delicados a la larga y caros de sustituir. Los mios cogieron holgura. Yo apostaria a lo sencillo
***** no me asustes Alberto!!! Ya los tengo pedidos!! Tanto las ruedas como los discos... ya os contare..Gracias por el consejo..
a ver, si me dan a elegir hoy eligiria tornillos pero si Shimano ha sacado el center lock malo no va a ser...te ira perfecto
Los frenos son unos Avid Elixir Cr.. y los discos Avid G3 center Lock que an costado un ojo de la cara!!
te iran geniales, seguro. Lo unico que digo es que sujetar un disco con tornillos es un sistema sencillo y que se icorporan al mercado nuevos metodos que abrem mercado ( por ejemplo en shimano el center lock, los mandos dual...) que resultan muy atractivos pero que probablemente no mejoran lo que ya habia, pero es una opinion y por supuesto cada uno tiene la suya y es igual de valida que cualquier otra. Tus frenos iran perfectos, disfrutalos
Yo me hice la misma pregunta porque center lock? Yo tengo los frenos xtr con discos xt de 6 tornillos, ya que mis ruedas tienen anclaje de tornillos. Ahora veo que ya esta bien tener este tipo de anclaje. Me volvli loco buscando recambios de disco xtr con 6 tornillos!! si no existe. Ya que el xtr esta solo con center lock