Center lock

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por castellvell, 13 Ago 2008.

1. castellvell

castellvell Cop member

Me Gusta recibidos:
    12
    Venga pregunta, si compro una bici que viene con frenos de disco shimano lx y quiero aprovechar mis crossmax sl, que problema me voy a encontrar?? Nunca e llevado discos, la bici que me estoy mirando lleva los nuevos slx de shimano,pero no tiene tubeless, yo quiero aprovechar mis crossmax sl tubeless, qe problema me voy a encontrar, es compatible de alguna manera, tal vez caviando los discos y aprovechando pinzas, algun adaptador??

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Si he entendido bien tus ruedas son para disco de 6 tornillos.

En tu caso no existe adaptador, pero puedes montar sin problema tus LX con unos discos de 6 tornillos que compres aparte.

3. castellvell

castellvell Cop member

Me Gusta recibidos:
    12
    Vale, canvio los discos y puedo aprovechar pinzas y todo lo demas?!

4. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Todos los frenos de disco son compatibles con todos los discos siempre que la superficie de frenado no sea inferior a la de contacto con las pastillas ... de forma que el tipo de anclaje Center Lock o de 6 tornillos es indiferente al freno que montes. Sabido esto es mucho más recomendable el sistema de 6 tornillos que el "invento" de Shimano de 1 solo muy gordo.

También hay algunos adaptadores que transforman el carrete de C/L a 6-T pero ahora mismo no recuerdo la marca ...

Compartir esta página