Hola denuevo. Pues eso que me gustaria preguntaros como haceis despues de desmontar la cubierta despues de un pinchazo por ejemplo, para que una vez inflada la cubuerta quede equilibrada. He tenido que desmontar tanto la trasera como la delantera para poner parche y cuando ruedo se las ve bailar demasiado. He probado a lubricar los bordes (aros) con spray de lubricante de silicona y despues inflar y nada. Saludos.
yo suelo usar una bomba manual del decathlon normalita. Esta bomba dara presion suficiente para inflarla a tope y se coloque bien? Si no, que tipo de bombas usais?? saludos.
hay cubiertas como la schwalbe crazy bob que en algunas llantas nuuuuunca las podras poner bien pero como dicen arriba se pueden colocar con subiendo la presión o cuando la inflas desde cero conforme la inflas la vas colocando con las manos.
Curioseando en Wiggle encontré esta herramienta que creo sirve para lo que buscas.Parece una llave ¿picopato?,¿puede servir para este menester?.Yo tengo una por casa,habrá que probar con alguna goma que se resista.Parece que le pone dos chapas de metal para proteger el neumático. http://www.wiggle.co.uk/es/herramienta-de-ajuste-de-cubiertas-park-tools/#more