centrado de bielas lux mr

Tema en 'Canyon España' iniciado por to el power, 19 May 2009.

1. to el power

to el power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Hola.
    La semana pasada pude montar mi nuevo cuadro Lux Mr con unas bielas Shimano Xtr, las monté tal cual indica el manual para pedalieres de 73mm, con una arandela de 2,5mm a la derecha (platos) y ninguna a la izquierda.
    La sorpresa vino cuando al acabar el montaje veo que la distancia de las bielas a las vainas no es la misma (me faltaría medir la distancia de las bielas al tubo vertical) y que el desviador pasa muy cerca de la biela derecha, no se si esto es así o existe algún problema, se lo he consultado a Fernando de Canyon, que la verdad me ha contestado en un minuto y me ha comentado que lo consultaría.
    De todas maneras si alguien tiene este cuadro podría comprobar este tema y publicarlo.
    Saludos

Adjuntos:

2. MANEL CASTELLAR

MANEL CASTELLAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que lo tienes bien,lo acabo de mirar, entre la biela y la vaina hay un centimetro.

3. to el power

Me Gusta recibidos:
    64
    tu las llevas igual?

4. MANEL CASTELLAR

MANEL CASTELLAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que si,¿que separacion tienes entre la vaina y la biela?

5. to el power

Me Gusta recibidos:
    64
    Ese es el problema que no lo he podido medir, de todas maneras yo pienso que la distancia a medir será de la biela al tubo vertcal del sillín, no?
    el forero guela me dijo que con las mismas bielas que yo ha tenido que añadir una arandela de 1mm en el lado derecho para centrar las bielas con respecto al tubo vertical, de todas maneras le he enviado la cuestión a Fernando de Canyon, por que lo que no me cuadra ya no es la distancia a las vainas si no que no esten centradas con respecto al tubo vertical del sillín.

6. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
  7. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Mis xtr antiguas quedan igual que las tuyas, por si te sirve de algo y cambia perfectamente. Yo no noto nada con respecto a que no esté centrado.

Compartir esta página