Hola, El viernes llevé las dos ruedas a mi mecanico habitual porque bailaban bastante...el mecanico se pone a centrarla y a tocar los radios...me dice que ya está y cuando llego a casa, monto las ruedas, las hago girar...y siguen bailando...¿me han engañado? ¿no se ha esforzado en centrar bien? ¿alguna cosa mas a parte del centrado de radios? saludos
pues menos mal que es tu mecanico habitual si no,llevaselas de nuevo y yo que tu se las llevaba montada en la bici para que viera como bailan.de todas maneras es raro que despues de hacerlas en el centrador te bailen.
He montado la llanta sin la goma, la hago girar y no se aprecia movimiento...quiere eso decir que la goma es la que está mal? Saludos y gracias por vuestras opiniones...
Échale un vistazo a esto y sabrás de que habla vincent. Salu2 http://mtbvillacanas.blogspot.com.es/2011/02/limpieza-y-ajuste-del-buje-shimano-xt.html?m=1 Enviado desde mi spectrum 48 k Desde mi iPhone 4s
Así es Ultra, si quitando el neumatico la llanta sola no se te mueve no es problema de los conos del buje. Sin embargo un defecto de neumático habria estado ahí desde el principio, parece raro que le haya pasado algo a las 2 cubiertas a la vez a posteriori. Algun vídeo hecho con el movil y buena luz, ayudaría a ver el tema. Saludos!
La cubierta trasera hubo una vez que estuvo mal montada ¿puede ser que a partir de este momento quedara mal? la delantera es nueva pero la he tenido plegada en una caja unos 6 meses... me pongo manos a la obra con el video...
Aqui van los videos: rueda delantera [video=youtube;RwnSxGGY_ow]http://www.youtube.com/watch?v=RwnSxGGY_ow[/video] Saludos
Si como dices sin montar las cubiertas las llantas giran centradas, es seguro que es un problema de las cubiertas. En principio no debe ser de preocupar. Y no, no le pasa a casi todas las gomas es por un defecto de fábrica o de montaje.
Si el problema es de talonamiento un truco es hinchar a presion muy alta y luego desinchar hasta dejarlas a la presión adecuada.
Yo en cubiertas rebeldes suelo poner un poco de lavavajillas en los flancos para que resbale al hinchar y talonen bien.