Centrado de rueda

Tema en 'Mecánica' iniciado por lyaran, 16 Jul 2008.

1. lyaran

lyaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues nada que esta tarde he tenido un percance con un coche y me la di, no ha sido mucho pero la llanta delantera se ha descentrado un poco.

Y queria saber si es facil centrarla o no cobran mucho por hacerlo, ya que tengo los datos del coche y me dijo que si tenia algo la bici dabamos parte. Pero en principio prefiero arreglarlo sino es muy caro, porque andar con los seguros es peor que un dolor de muelas.

Por cierto la llanta es una shimano R550, que quiza salga hasta mas barato comprar una nueva, porque creo que no es muy buena.

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Pues para centrar tienes esto, eso sí, luego te hace falta, tiempo, ganas y mucha paciencia.

En cuanto a centrado en tienda es posible que te cobren sobre los 20€ más o menos.

Quizás puedas pillarte y aprovecharte (los que van en coche creen que por llevar vehículo a motor son prioridad en el asfalto), por unos 170€ un juego completo de ruedas Mavic CROSSRIDE Disc.

3. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    sacale to lo q puedas no jodas si hace falta metele un palazo al cuadro para que te compre uno nuevo si a el no le va a costar nada mas que dar el parte. salu2

4. denele

denele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Centrar en el decathlon 6€ y en tienda 9€ por cada rueda

5. Joantxell

Joantxell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!
    La semana pasada lleve a cambiar un radio roto y centrar la rueda ( que parecia un ocho, jeje) y me costo 8 euros .

pd. creo recordar que las crossride estan en 139 euros en fizzbikes.

Un saludo

6. lyaran

lyaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por vuestros consejos. En principio voy a centrar, y posteriormente comprare unas ruedas de mas calidad ya que de momento solo voy a entrenar.

Las ruedas que me recomendais tienen muy buena pinta pero le tenia hechado el ojo a unas Campagnolo Zonda de las cuales solo he oido para bien.

Compartir esta página