hola, tengo una strumpjumper y tengo un problema con la rueda trasera es la segunda vez que me pasa con diferentes llantas el caso es que la llanta esta perfectamente centrada la coloco en la bici y pasa esto queda mucho mas espacio por un lado que por el otro porque? a alguno le ha pasado? solución?
a mi me paso con una bicicleta antigua pero no tenia abrefacil, es decir, la tenia que apretar con tuercas, y tenia que apretar a la vez las dos pero lo tuyo es raro. Nose aguanta la rueda al ponerla.
Pon la rueda al revés , con los piñones al otro lado. Si ahora el espacio que tenías en un lado, queda en el otro, es el aparaguado de la bici. Si el espacio te queda en el mismo lado que antes, es que las punteras no están mecanizadas igual. Para arreglar el aparaguado, sería aflojar lo mismo todos los radios de un lado, y apretar esa misma cantidad en el otro lado.
con la otra rueda hice lo que dice neko pero otra rueda que tengo va bien asi que creo que el cuadro esta bien
Has hecho algun mantenimiento del buje ultimamente? comprueba que este centrado respecto al eje, misma distancia por los dos lados.
Eso como dicen es cuestión del aparaguado de la rueda, si no te atreves a tocarlo lleva la rueda a un taller y diles lo que te pasa, no tiene demasiada complicación