Hola amigos he ido a centrar mi rueda trasera y he salido x la tarde. Al llegar m fijo y veo q oscila y al decirselo m dice q n puede hacer nada,q esa oscilación es normal. Yo creo q no pero bueno. Como lo veis???? La rueda en sí es una cosmic de perfil Gracias y saludos
Centrandola la debes de dejar sin oscilaciones, otra cosa es cuando tiene un gran golpe, que aunque la centres no la puedes dejar fina del todo
Eso me dice q me he caido. Pero ni me he caido ni na y me dice q tiene un golpe Enviado desde mi iphone
si la llanta no está abollada de algún golpe te debería quedar bien , llévala a otro mecánico a ver que te dice.
Pues lo q era normal para mi mecanico hoy en el km 70 en coche para casa y la rueda cpmp una cacha. Menudo fenómeno Enviado desde mi iphone
Centrar una rueda no consiste solamente en colocarla en la horquilla, un par de radios aflojados por un lado, un par de ellos apretados por el otro y ya está. Una vez llevado a cabo este proceso inicial, es preciso hacer un repaso general a efectos de normalizar los diferentes grados de tensión entre radios que hemos introducido. Si este "repaso" no se lleva a cabo, lo más normal es que la rueda se "descentre" nuevamente por otro lugar diferente al inicial. Sólo es cuestión de un poco de paciencia y unos minutos más de trabajo, pero claro, con las "prisas", ahí te va y arréglatelas como puedas. Cuando una rueda (siempre y cuando haya sido montada concienzudamente) se descentra, siempre existe un motivo; los más normales suelen ser los golpeteos secos de algún bache o badén, llantazo, caida, etc. Es muy raro que se descentre por un uso correcto de la misma. También es cierto que hay "mecánicos" que con un simple aprieta-afloja ya dan el trabajo por terminado. Saludos. Enviado desde mi PC de la época de Carolo situado encima de una mesa, a su lado hay una bla, bla, bla, .................
Que conste que no lo he dicho por 2006josefrancisco, apenas si me había fijado en ello, pero es que, mirando luego otros post, se aprecia que va siendo cada vez más habitual el poner el tipo de "ultramegachismedeúltimahornada" desde donde se envían los mensajes. O bien el "chisme" lo añade de forma automática, lo ignoro. Edité, en un arrebato, para que mi PC Century Carolo King no se me traumatizara. Saludos.
Lo pone automatico. No se me ocurriria ponerlo. Si alguien sabe quitarlo lo agradezco para q nadie se ofenda desde donde se envian los post. Respecto a la rueda la llanta esta rajada y pendiente de envio para aplicar garantia. Gracias a todos. Enviado desde mi iphone
***** 2006josefrancisco, de veras que no ha sido ni una sorna ni un reproche. Y si así te lo has tomado, pues te pido todas las disculpas del mundo. En otros post había leido lo mismo (pero más sofisticado) y me hizo gracia, nada más, puedes estar seguro. Y no me aguanté sin dejar constancia de que mi antigualla no lo hiciera automaticamente. Estas cosas del marketing tienen su guasa. Respecto a la llanta, comentas está rajada. Ya tienes la causa. A pesar de todo, lo que afirmo más arriba sobre el centrado, mantengo lo dicho por mí al respecto. Saludos. P.D.: PC Carolo King Century dixit (este hideputa de ordenador no lo pone autom.).
Como te dice el compañero anterior, si está rajada no hace falta más explicaciones. Muchas más veces de las deseadas damos un llantazo o pasamos por una pequeña raja de la carretera con desagradables efectos secundarios En cuanto a lo de la firma del iphone lo tienes muy sencillo: - Ajustes - Mail, contactos, calendarios - Firma (aparece casi al final) Aqui puedes borrarlo o poner otra cosa Un saludo,