Hola foreros, a ver si me podéis echar una mano. Hace un tiempo compré una trasera crossline nueva y al tirar hoy a montarla me doy cuenta de que al montar la pinza de freno, el adaptador toca de lleno en el disco. Al mirar la rueda desde atrás da la sensación de estar algo escorada hacia la derecha, me explico, girar gira perfectamente recta, pero el centro lo tiene como desplazado. Sabéis cómo pueden hacerse esos ajustes? Muchas gracias y un saludo!
lo mejor es soltar los radios del lado que esta torcila y tirar de los otros lo mejor es qe se lo comentes a tu tendero ya qe te hace falta un buen centrador para uqe se quede bien y tener algun conocimiento sobrecentrar para no pasarte de apriete de radios,tienes qe tener cuidado por qe si te pasas de apriete de radios esas llantas petan el aro se fisura entre radio y radio.
Gracias por la respuesta scott, pero es que los radios, y todo lo demás está perfecto, mi problema es que el buje no está centrado en su posición entre los tirantes del cuadro, está ligeramente desplazado hacia la izquierda, por eso me tropieza el disco en el adaptador de la pinza, no sé si el conjunto del buje/radios/llanta puede desplazarse lateralmente sobre el eje. Un saludo!
Ante la avalancha de respuestas cierro tema, ya me busco la vida por ahí. Gracias scott-ltd por los consejos.