Hola Necesito un centrador de rueda y querria saber si alguien se ha fabricado alguno y como lo ha hecho. No se si ha de ser un aparato milimetrico o no, esa es la duda que tengo y no se como hacerlo. saludos
y como podria fabricar uno que sea fiable, alguien ha hecho algun centrador de rueda eficaz??? saludos y gracias.
jejeje yo lo quiero para la trasera. a ver si alguien ha hecho alguno, con unas pletinas lo podria hacer facilmente pero lo que me gustaria saber es si tiene que estar hecho a medida, con algun calibre... no se si me explico. saludos y gracias por las respuestas.
La medida de un buje trasero estandar, 135 mm. Busca pletinas de un grosor decente, (o cuadradillo), porque tienes que conseguir un anclaje robusto. Los palpadores para verificar el contrado deben de ser regulables y poderse dejar fijos de algun modo, unos tornillos con unas tuercas, por ejemplo.
yo las centraba usando las botellas de la horquilla delantera (o las vainas si eran la rueda trasera) y un par de bridas colodas para que me sirvieran de referencia. Pero al final se me hincharon las narices y decidi trabajar mas como y me pille este por unos 35 en mi te ndero habitual (eso si trado mas de un mes en traermelo... ya me deseperaba) Tools for wheels Aqui tiene un inventillo de un manitas... si buscas internet esta lleno de inventos similares centrador_ruedas
yo las centraba usando las botellas de la horquilla delantera (o las vainas si eran la rueda trasera) y un par de bridas colodas para que me sirvieran de referencia. Pero al final se me hincharon las narices y decidi trabajar mas como y me pille este por unos 35 en mi te ndero habitual (eso si trado mas de un mes en traermelo... ya me deseperaba) Tools for wheels Aqui tiene un inventillo de un manitas... si buscas, internet esta lleno de inventos similares centrador_ruedas
Aupa, el año pasado me fabriqué uno casero siguiendo los pasos de un post que habia aqui en el foro. A ver si soy capaz de encontrarlo y te lo pongo, basicamente eran dos pletinas atornilladas a un taco de madera, Un saludo el post era algo asi como centrador de ruedas casero http://www.foromtb.com/f11/manual-centrador-de-ruedas-casero-246460.html
hola pero los guias que van a los lados han de ir calibrados o algo por el estilo?? es que sino quedaria la llanta desplazada para un lado, no??? no se, no tengo ni idea... saludos y gracias.
Unos tornillos, con los soportes a los que los atornillas roscados, para meterlos y sacarlos lo que sea necesario.